Fish N Chips: The Movie

Lo sentimos, Fish N Chips: The Movie no está disponible en Netflix España . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

Todo comienza cuando Chips, un gato que vive en Brookyln, es expulsado por su padre, Chipsus. Él le dice a Chips que traiga de vuelta su tesoro más codiciado si alguna vez quiere volver a poner la pata en la casa, el hueso del pez no bueno que come carne que engulló a su antepasado. Desafortunadamente, el hueso ya está en posesión del descendiente del mismo pez. Un pez dorado que se llama Fish. El mejor amigo de Chip, Rolf, amablemente acepta ayudarlo en una serie de planes para recuperar el hueso. Lo intenta muchas veces, pero cada intento es más doloroso y menos exitoso que el anterior. Durante una de estas ofertas por el hueso sucede lo impensable. Fish and Chips están peleando por el hueso y cae en las alcantarillas.


Emitir

John Leguizamo
John Leguizamo
Mario Cantone
Mario Cantone
Martin Villafana
Martin Villafana
Ian Busher
Ian Busher

Más títulos que te pueden gustar

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.