I Am Mother

Disponible en Netflix España

Sí, I Am Mother ya está disponible en España Netflix. Llegó para transmisión en línea el January 19, 2022

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • AustraliaItaliaPaíses BajosArgentinaBélgicaBrasilCanadáCosta RicaDinamarcaFinlandiaFranciaHong KongIndiaIrlandaMéxicoFilipinasPortugalSingapurSudáfricaCorea, República deEspañaSueciaEstados UnidosPakistánReino UnidoPanamáNueva ZelandaNoruegaIsraelJapón

Sinopsis

Una adolescente (Rugaard) es criada es un refugio subterráneo por una madre robot que ha sido diseñada para repoblar la Tierra en caso de que se produjese una catástrofe. El vínculo entre ambas se ve amenazado cuando la joven lleva a su casa a una desconocida ensangrentada (Swank) que pone en tela de juicio todo lo que su madre robótica le ha enseñado sobre el mundo exterior. La adolescente tendrá que averiguar cuál de las dos dice la verdad para poder tomar una decisión con respecto a su futuro.

Ver en Netflix

Emitir

Luke Hawker
Luke Hawker
Rose Byrne
Rose Byrne
Maddie Lenton
Maddie Lenton
Hazel Sandery
Hazel Sandery

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "I Am Mother" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "I Am Mother" en España. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Netflix basic with Ads

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.