Cook up a storm

Disponible en Netflix España

Sí, Cook up a storm ya está disponible en España Netflix. Llegó para transmisión en línea el October 31, 2022

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • Costa RicaPakistánPaíses BajosArgentinaBrasilMéxicoSudáfricaReino UnidoIndiaJapónAlemaniaItaliaTaiwánAustriaPanamáIsraelSueciaPortugalFinlandiaNoruegaDinamarcaFranciaEspañaBélgicaSuiza

Sinopsis

Un cocinero cantonés que trabaja en la calle y su principal rival, un chef francés con la estrella Michelín, descubren que tienen mucho en común mientras se preparan para una competencia culinaria mundialmente famosa. Una competencia culinaria internacional se convierte en un campo de batalla entre los cocineros rivales, uno famoso por su comida cantonesa de la calle y el otro un chef con estrellas Michelin entrenado en Francia. Pero su rivalidad toma un giro inesperado cuando descubren un enemigo común y combinan sus habilidades en una fusión de Oriente y Occidente.

Ver en Netflix

Emitir

Nicholas Tse
Nicholas Tse
You Ge
You Ge
Anthony Chau-Sang Wong
Anthony Chau-Sang Wong
Yong-hwa Jung
Yong-hwa Jung

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Cook up a storm" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Cook up a storm" en España. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Netflix basic with Ads

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.