El irlandés

Disponible en Netflix España

Sí, El irlandés ya está disponible en España Netflix. Llegó para transmisión en línea el January 19, 2022

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • Países BajosNueva ZelandaHong KongIndiaMéxicoPanamáFilipinasSingapurCorea, República deTaiwánTailandiaJapónArgentinaAustraliaDinamarcaEstados UnidosReino UnidoSudáfricaSueciaPakistánNoruegaAustriaBélgicaFinlandiaFranciaAlemaniaIrlandaItaliaPortugalEspañaCosta RicaSuizaCanadáBrasilIsrael

Sinopsis

Pennsylvania, 1956. Frank Sheeran, un veterano de guerra de origen irlandés que trabaja como camionero, conoce accidentalmente al mafioso Russell Bufalino. Una vez convertido en su hombre de confianza, Bufalino envía a Frank a Chicago con el encargo de ayudar a Jimmy Hoffa, un poderoso líder sindical relacionado con el crimen organizado, con quien Frank mantendrá una estrecha amistad durante casi veinte años.

Ver en Netflix

Emitir

Robert De Niro
Robert De Niro
Al Pacino
Al Pacino
Joe Pesci
Joe Pesci
Harvey Keitel
Harvey Keitel

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "El irlandés" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "El irlandés" en España. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Netflix basic with Ads

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.