North Shore

Lo sentimos, North Shore no está disponible en Netflix España . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

Antes de entrar en la escuela de arte el próximo otoño, Rick tiene por objeto pasar el verano surfeando en Hawai. No sabe nada acerca de los hábitos locales, lo que le causa algunos problemas de partida, pero por casualidad, consigue una habitación en la casa del gurú del surf (Chandler). Éste Le enseña la diferencia entre los surfistas de alma "y los que navegan por la fama y el dinero". También se las arregla para conseguir la atención de una indígena joven y bella.


Emitir

Matt Adler
Matt Adler
Nia Peeples
Nia Peeples
Gregory Harrison
Gregory Harrison
John Philbin
John Philbin

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "North Shore" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "North Shore" en España. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Google Play MoviesAmazon Prime VideoApple iTunes

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.