Locamente millonarios

Hay una serie de opciones para ver Locamente millonarios en España, y hemos repasado las más populares aquí: consulte su suscripción de transmisión a continuación o lea la lista completa.

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

SUMMARY:

Descubre la extravagante y emocionante vida de los asiáticos locos ricos en esta aclamada película del 2018: Crazy Rich Asians. Adaptada de la famosa novela de Kevin Kwan y dirigida por Jon M. Chu, esta comedia romántica promete sumergirte en un mundo de opulencia, cultura y amor.

Mientras Rachel Chu y Nick Young se preparan para asistir a la boda del mejor amigo de Nick en Singapur, Rachel se encuentra inesperadamente en medio de una tormenta de drama familiar y secretos oscuros. Con un elenco estelar que incluye a Constance Wu, Henry Golding y la icónica Michelle Yeoh, esta película ofrece interpretaciones cautivadoras y personajes entrañables.

Con impresionantes escenarios asiáticos y una producción impecable, Crazy Rich Asians captura la esencia de Singapur de una manera deslumbrante. La música y la cinematografía dan vida a la historia, transportándote a un mundo donde el lujo y la tradición se entrelazan en cada escena. Prepárate para ser cautivado por los magníficos trajes, locaciones exóticas y una elegancia visual sin igual.

Esta película no solo se ganó el corazón de los espectadores, sino que también obtuvo un éxito masivo en taquilla. Crazy Rich Asians rompió barreras como la primera producción de Hollywood en más de 25 años con un elenco completamente asiático y se convirtió en la comedia romántica más taquillera de la última década. Su narrativa refrescante, humor auténtico y un mensaje de empoderamiento han hecho de esta película un favorito entre el público.

No te pierdas la oportunidad de sumergirte en el lujoso mundo de Crazy Rich Asians, donde el amor y la intriga se entrelazan con el brillo y la extravagancia. Esta es una historia cautivadora que seguramente te mantendrá al borde de tu asiento hasta el último segundo.


Opciones de transmisión en España

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

Emitir

Constance Wu
Constance Wu
Henry Golding
Henry Golding
Michelle Yeoh
Michelle Yeoh
Gemma Chan
Gemma Chan

¿Cómo ver "Crazy Rich Asians" en Netflix en España?

Netflix

Aunque "Crazy Rich Asians" no está disponible de forma inmediata en Netflix España, ¡no te preocupes! Existe una forma de desbloquearla y verla hoy mismo utilizando tu suscripción actual de Netflix. Explicaremos cómo Netflix ofrece diferentes contenidos en diferentes países y cómo puedes utilizar una red virtual privada (VPN) para cambiar de país y desbloquearla. En este caso, utilizaremos ExpressVPN y cambiarás tu país a Alemania, ya que este país tiene disponible "Crazy Rich Asians".

  1. Regístrate en ExpressVPN e instala la aplicación en tu teléfono/tableta/televisión.
  2. Dentro de la aplicación de ExpressVPN, selecciona Alemania o cualquier otro país donde esté disponible la película.
  3. Abre Netflix y ¡comienza a verla en este mismo momento!

Una vez que hayas seguido estos pasos sencillos, podrás disfrutar de "Crazy Rich Asians" en Netflix en España. Esta comedia romántica, basada en la exitosa novela de Kevin Kwan, nos sumerge en el glamuroso mundo de los asiáticos ricos y el choque cultural que se produce cuando la protagonista, Rachel Chu, conoce a la poderosa familia de su novio. Con una mezcla de romance, comedia y una gran dosis de lujo, "Crazy Rich Asians" es una película que sin duda te mantendrá entretenido y sonriente durante su proyección.

Así que no esperes más, desbloquea "Crazy Rich Asians" en Netflix y sumérgete en esta divertida y fascinante historia que te transportará al corazón de la alta sociedad asiática.

Desbloquear en Netflix con ExpressVPN

Disfruta de "Crazy Rich Asians" en Amazon Prime en España

Amazon Prime

Si te encuentras en España y estás buscando una forma de ver la película "Crazy Rich Asians" lanzada en 2018, estás de suerte: ¡está disponible en Amazon Prime! Esta divertida y conmovedora comedia romántica te transportará a un mundo lleno de lujo, tradición y amor.

Ahora, gracias a Amazon Prime, puedes disfrutar de todas las escenas emocionantes y personajes inolvidables de "Crazy Rich Asians" desde la comodidad de tu hogar. Descubre cómo Rachel Chu, interpretada por la talentosa Constance Wu, se adentra en la vida de una familia adinerada en Singapur y enfrenta innumerables obstáculos para encontrar su lugar.

No te pierdas de las increíbles actuaciones de Henry Golding, quien interpreta a Nick Young, y de Michelle Yeoh, quien da vida a la formidable madre de Nick. Disfruta de todos los momentos llenos de glamour, secretos familiares y romance en esta adaptación cinematográfica del bestseller de Kevin Kwan. ¡"Crazy Rich Asians" es una película que seguramente se convertirá en uno de tus favoritos!

Ver en Amazon Prime

Ver "Crazy Rich Asians" en Disney+ en España

Disney Plus

Es una pena que "Crazy Rich Asians" no esté disponible en Disney+ en ningún lugar del mundo en este momento. Los proveedores de streaming están constantemente cambiando sus catálogos, y nosotros nos mantenemos constantemente actualizados para ofrecerte las mejores opciones de visualización.

"Crazy Rich Asians" es una encantadora comedia romántica que nos sumerge en el glamoroso y extravagante mundo de la élite asiática. La película sigue la historia de Rachel Chu, interpretada por Constance Wu, quien se enamora de Nick Young, interpretado por Henry Golding, un hombre increíblemente rico.

Aunque actualmente no puedas disfrutar de "Crazy Rich Asians" en Disney+ en España, existe una forma de desbloquear el contenido desde otro país. En las otras secciones de este artículo, te mostraremos cómo puedes utilizar tus servicios existentes para verla desde un lugar donde esté disponible.





Formas de ver "Crazy Rich Asians" en España

Amazon Prime VideoMovistar PlusNetflix basic with AdsNetflixApple iTunesChiliGoogle Play MoviesRakuten TV

Si deseas disfrutar de la película "Crazy Rich Asians" (2018) en España, existen varias opciones. A continuación, te presentamos una descripción de cómo puedes verla a través de diferentes servicios de streaming y plataformas de alquiler y compra de películas.

Transmisión nativa en España

Existen algunos servicios de streaming que te permiten ver "Crazy Rich Asians" directamente en España. Estos son:

Desbloqueo en España utilizando ExpressVPN

Si ya tienes acceso a ciertos proveedores de streaming mencionados anteriormente, como Netflix, puedes desbloquear "Crazy Rich Asians" utilizando una VPN, como ExpressVPN. Con ExpressVPN, puedes acceder a las siguientes versiones de Netflix:

  • Netflix (Australia, Bélgica, Alemania, Suiza)

También puedes acceder a Netflix con anuncios en:

Alquiler en España

Si prefieres alquilar "Crazy Rich Asians" en lugar de transmitirla, puedes hacerlo a través de las siguientes plataformas de alquiler:

Compra en España

Si deseas tener una copia permanente de "Crazy Rich Asians" en tu biblioteca de películas, puedes adquirirla en las siguientes plataformas de compra:

Esperamos que esta guía te ayude a encontrar la mejor manera de ver "Crazy Rich Asians" en España. ¡Disfruta de la película!

Cómo ver Locamente millonarios en España hoy

¡Regístrese en ExpressVPN y desbloquee Locamente millonarios en España en 3 pasos rápidos!

Laptop Icon

Paso 1

Descargue la aplicación ExpressVPN de la tienda de aplicaciones y cree una cuenta

World Icon

Paso 2

En la aplicación ExpressVPN, seleccione el país que desea desbloquear

TV Icon

Paso 3

¡Abra su aplicación de transmisión en su teléfono / SmartTV / computadora y disfrute de su programa!

Más títulos que te pueden gustar

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.