Corresponsales especiales

Lo sentimos, Corresponsales especiales no está disponible en Netflix España . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

La R2I, una famosa emisora de radio, envía a Irak a su mejor pareja de reporteros: el periodista Frank y el técnico de sonido Poussin. Millones de espectadores siguen día a día sus reportajes que muestran en vivo la intensidad de los combates y la difícil vida de la población civil. Cuando Frank y Poussin caen en una emboscada, Francia entera se moviliza para conseguir su liberación. Pero el verdadero problema de los periodistas no es el cautiverio precisamente, sino el hecho de que ni siquiera han puesto un pie en Irak, y es que los peligrosos reportajes que los han hecho famosos se emiten desde el multicultural barrio parisino de Barbes.


Emitir

Gérard Lanvin
Gérard Lanvin
Anne Marivin
Anne Marivin
Clément Koch
Clément Koch
Eric Uzan
Eric Uzan

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Corresponsales especiales" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Corresponsales especiales" en España. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Amazon Prime Video

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.