Bienvenidos a Villa Capri

No disponible en Netflix España

Lo sentimos, Bienvenidos a Villa Capri no está disponible en Netflix España, ¡pero puedes desbloquearlo ahora mismo en España y empezar a verlo! Con unos simples pasos, puede cambiar su región de Netflix a un país como Rumanía y comenzar a ver Netflix Rumanía, que incluye Bienvenidos a Villa Capri.

Desbloquear ahora en International Netflix
Países de Netflix

Sinopsis

Duke Diver (Morgan Freeman) es el irresponsable manager del Villa Capri, un resort de lujo en Palm Springs. Con un pasado misterioso, Diver es un hacha en asegurarse de que la vida de los residentes de Villa Capri sea una gran fiesta continua. Duke verá peligrar su estatus cuando un encantador exmilitar llamado Leo (Tommy Lee Jones) llega a Villa Capri dispuesto a ser el rey del mambo y compitiendo con Duke por los favores de la recién llegada Suzie (Rene Russo). Pero cuando el pasado de Duke le alcanza inesperadamente, los dos hombres dejarán atrás sus rivalidades y trabajarán juntos para salvar Villa Capri y detener a quien intenta asesinar a Duke.


Emitir

Morgan Freeman
Morgan Freeman
Tommy Lee Jones
Tommy Lee Jones
Rene Russo
Rene Russo
Joe Pantoliano
Joe Pantoliano

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Bienvenidos a Villa Capri" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Bienvenidos a Villa Capri" en España. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Movistar PlusAmazon Prime Video

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.