El guerrero rojo

Lo sentimos, El guerrero rojo no está disponible en Netflix España . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

La malvada reina Gedren arrasa la aldea de Hablac, llevándose con ella un talismán que le ofrece gran poder. Sonja es la hermana de la guardiana del talismán, asesinada durante el asalto. En busca de venganza, inicia un viaje para recuperar el talismán y asesinar a Gedren. Kalidor la sigue para cuidar de ella, pese a que ello entraña un gran riesgo, debido a la atracción que existe entre ambos, y a que los poderes de Sonja tienen una debilidad: desaparecerán si pierde su virginidad.


Emitir

Arnold Schwarzenegger
Arnold Schwarzenegger
Brigitte Nielsen
Brigitte Nielsen
Sandahl Bergman
Sandahl Bergman
Paul L. Smith
Paul L. Smith

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "El guerrero rojo" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "El guerrero rojo" en España. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

fuboTVApple iTunesMovistar Plus

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.