The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

Disponible en Netflix España

Sí, The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro ya está disponible en España Netflix. Llegó para transmisión en línea el January 19, 2022

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • EspañaCanadáDinamarcaFinlandiaHong KongIndiaFilipinasSingapurCorea, República deSueciaTaiwánTailandiaPakistánNoruegaBélgicaNueva ZelandaAlemaniaSuizaAustriaEstados UnidosAustralia

Sinopsis

Peter Parker lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen. Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro, y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

Ver en Netflix

Emitir

Andrew Garfield
Andrew Garfield
Emma Stone
Emma Stone
Jamie Foxx
Jamie Foxx
Paul Giamatti
Paul Giamatti

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro" en España. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Disney PlusMovistar PlusApple iTunesNetflix basic with AdsMicrosoft StoreAmazon Prime VideoRakuten TV

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.