Churchill's First World War

Lo sentimos, Churchill's First World War no está disponible en Netflix España . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

Documental dramático sobre las extraordinarias experiencias de Winston Churchill durante la Gran Guerra, con cartas íntimas a su esposa Clementine que permiten que la historia se cuente en gran medida con sus propias palabras. Con solo 39 años y en la cima de sus poderes dirigiendo la Royal Navy, Churchill en 1914 soñó con la gloria napoleónica, pero sufrió una catastrófica caída en desgracia y humillación por el desastre de los Dardanelos. La película sigue su camino hacia la redención, comenzando en las trincheras de Flandes en 1916, revelando cómo se convirtió en el "padrino" del tanque y su contribución olvidada a la victoria final en 1918 como Ministro de Municiones. La oscura intriga política, una apasionada historia de amor y notables aventuras militares en tierra, mar y aire se combinan para mostrar cómo el Churchill de 1940 fue formado y forjado por su experiencia de la Primera Guerra Mundial.


Emitir

Adam James
Adam James
Verity Marshall
Verity Marshall

Más títulos que te pueden gustar

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.