Divergente

Hay una serie de opciones para ver Divergente en España, y hemos repasado las más populares aquí: consulte su suscripción de transmisión a continuación o lea la lista completa.

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

Descubre el mundo de "Divergente"

Sumérgete en el fascinante universo de "Divergente", una emocionante película de ciencia ficción estrenada en 2014.

Basada en la exitosa novela de Veronica Roth, esta cinta cuenta la historia de Beatrice "Tris" Prior, interpretada por la talentosa Shailene Woodley, una valiente joven que debe enfrentarse a pruebas que pondrán a prueba su determinación y lealtad.

La impecable producción de este filme dirigido por Neil Burger, con su impresionante diseño de vestuario y efectos especiales, te transportará a un futuro distópico con una sociedad dividida en cinco facciones según las virtudes que valoran.

Acompañando a Woodley, podemos disfrutar del carisma del guapo Theo James en el papel de "Four", el instructor misterioso con quien Tris entabla una estrecha relación. Además, Kate Winslet le da vida a Jeannine Matthews, una líder implacable que pone en peligro a todos los divergentes.

"Divergente" fue muy bien recibida por críticos y audiencias. Su cautivante historia llena de valentía, amor y superación llevó a la adaptación de las siguientes novelas de la trilogía en la gran pantalla. ¡No te pierdas esta aventura que te mantendrá al borde de tu asiento!


Opciones de transmisión en España

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

Emitir

Shailene Woodley
Shailene Woodley
Theo James
Theo James
Kate Winslet
Kate Winslet
Jai Courtney
Jai Courtney

Ver "Divergente" en Netflix en España

Netflix

¡Buenas noticias para los amantes del cine! La película "Divergente" lanzada en 2014 está actualmente disponible en Netflix España. Ahora puedes disfrutar de esta emocionante historia basada en el popular libro de Veronica Roth en la comodidad de tu hogar.

Con Shailene Woodley y Theo James en los roles principales, "Divergente" transporta a los espectadores a un mundo distópico donde la sociedad se divide en diferentes facciones según las características de personalidad de cada individuo. Esta película, llena de acción y aventuras, te mantendrá al borde de tu asiento mientras sigues a Tris Prior en su lucha por encontrar su lugar en un sistema injusto.

Netflix ofrece una excelente opción para ver "Divergente" en España, permitiéndote sumergirte en su cautivadora trama y disfrutar de las interpretaciones excepcionales del elenco. No te pierdas la oportunidad de explorar este emocionante mundo cinematográfico donde las decisiones pueden cambiar el rumbo de la historia. ¡Prepárate para sumergirte en el universo de "Divergente"!

Ver en Netflix

Ver "Divergente" en Amazon Prime en España

Amazon Prime

"Divergente", la exitosa película de 2014, se encuentra actualmente disponible en Amazon Prime en España. Esta película, basada en la novela homónima de Veronica Roth, ofrece a los espectadores una experiencia emocionante y llena de acción.

Con protagonistas de renombre como Shailene Woodley en el papel de Tris Prior y Theo James como Cuatro, "Divergente" nos sumerge en un mundo en el que las personas son divididas en distintas facciones basadas en sus habilidades y personalidades. A medida que Tris descubre su propia divergencia, enfrenta desafíos y peligros que ponen a prueba su valentía y determinación.

Ver "Divergente" en Amazon Prime nos brinda la comodidad de disfrutar de esta película desde la comodidad de nuestro hogar. Ya sea que te guste la ciencia ficción, las historias de amor o las emocionantes aventuras, esta película seguramente te cautivará y te mantendrá al borde de tu asiento.

Ver en Amazon Prime

Ver "Divergente" en Disney+ en España

Disney Plus

Es una lástima que "Divergente", esa emocionante película de 2014 llena de acción y protagonizada por Shailene Woodley y Theo James, no esté disponible en Disney+ en España en este momento. Los proveedores de streaming constantemente actualizan sus catálogos, por lo que es una buena idea mantenernos siempre actualizados.

La trama de "Divergente" nos introduce en un mundo distópico dividido en facciones, y sigue la historia de Tris Prior (interpretada por Shailene Woodley), una joven valiente y decidida que se enfrenta a desafíos inimaginables. La química entre Woodley y Theo James, quien interpreta al carismático Cuatro, es cautivadora.

Aunque "Divergente" no esté disponible en Disney+ en España, no todo está perdido. En los próximos apartados de este artículo, te mostraremos cómo puedes desbloquear la película utilizando tus servicios existentes y accediendo a ella desde otro país. ¡No pierdas la esperanza!

Recuerda que los catálogos de streaming cambian constantemente, por lo que es posible que "Divergente" llegue a Disney+ u otras plataformas en un futuro próximo. Mientras tanto, mantén tus ojos abiertos y descubre las diferentes formas en las que puedes disfrutar de esta emocionante película que ha cautivado a tantos espectadores en todo el mundo.





Formas de ver "Divergente" en España

Movistar PlusNetflixNetflix basic with AdsStarzMGM Amazon ChannelCinemax Amazon ChannelCinema of Hearts Amazon ChannelParamount+ Amazon ChannelGoogle Play MoviesMicrosoft StoreApple iTunesRakuten TVAmazon Prime Video

A continuación, te presentamos una variedad de opciones para disfrutar de la película "Divergente" en España. Puedes elegir entre transmisión en línea a través de diferentes servicios de streaming, desbloquear el contenido utilizando una VPN o, si lo prefieres, alquilar o comprar la película en varias plataformas.

Ver nativamente en España

Hay varias opciones para transmitir "Divergente" directamente en España a través de servicios de streaming populares:

Desbloquear usando ExpressVPN

Si ya tienes acceso a algunos de los proveedores mencionados anteriormente, pero deseas acceder a versiones específicas de "Divergente" disponibles en otros países, puedes utilizar ExpressVPN y desbloquear contenido adicional:

  • Amazon Prime: Canal Cinema of Hearts (Alemania)
  • Amazon Prime: Canal Cinemax (EE. UU.)
  • Amazon Prime: Canal HBO Max (EE. UU.)
  • Amazon Prime: Canal Paramount+ (Australia)

Alquiler en España

Si prefieres alquilar "Divergente" en lugar de transmitirlo, puedes hacerlo a través de las siguientes plataformas:

Compra en España

Si deseas tener una copia permanente de "Divergente" en tu biblioteca digital, puedes comprarla en las siguientes plataformas:

Ahora tienes múltiples opciones para disfrutar de "Divergente" según tus preferencias y accesibilidad a diferentes servicios de streaming en España.

Más títulos que te pueden gustar

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.