GODZILLA: La ciudad al borde de la batalla

Disponible en Netflix España

Sí, GODZILLA: La ciudad al borde de la batalla ya está disponible en España Netflix. Llegó para transmisión en línea el January 19, 2022

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • Países BajosArgentinaBélgicaBrasilCanadáCosta RicaFinlandiaFranciaHong KongIndiaIrlandaItaliaMéxicoPanamáPortugalSingapurSudáfricaCorea, República deEspañaSueciaTaiwánTailandiaEstados UnidosJapónDinamarcaPakistánFilipinasReino UnidoAlemaniaNueva ZelandaNoruegaAustraliaSuizaAustriaIsrael

Sinopsis

En el último verano del siglo XX los seres humanos descubrieron que no son los únicos que gobiernan el planeta Tierra, pues aparecen enormes criaturas conocidas como “kaiju” y el ser definitivo que los destruye a todos: Godzilla. Debido a la batalla contra los monstruos que duró más de medio siglo, los humanos han experimentado una derrota tras otra hasta que, finalmente, deciden escapar de la Tierra. En el año 2048, solo aquellos seleccionados por la IA que controla el gobierno central pudieron subir a la nave emigrante intersideral Aratrum para dirigirse a Tau Ceti e, un planeta a 11,9 años luz del nuestro. Sin embargo, las diferencias en las condiciones ambientales son mucho peores de lo previsto y el nuevo mundo resulta ser uno imposible de habitar.

Ver en Netflix

Emitir

Mamoru Miyano
Mamoru Miyano
Takahiro Sakurai
Takahiro Sakurai
Kana Hanazawa
Kana Hanazawa
Tomokazu Sugita
Tomokazu Sugita

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "GODZILLA: La ciudad al borde de la batalla" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "GODZILLA: La ciudad al borde de la batalla" en España. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Netflix basic with Ads

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.