Los falsificadores

Hay una serie de opciones para ver Los falsificadores en España, y hemos repasado las más populares aquí: consulte su suscripción de transmisión a continuación o lea la lista completa.

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

La Falsificación: La Historia Prohibida

El vibrante drama de 2007, The Counterfeiters, cautivará al público con su intrigante trama basada en hechos reales. Dirigida por Stefan Ruzowitzky, esta película ofrece una interpretación magistral de la vida en el campo de concentración durante la Segunda Guerra Mundial.

Este film galardonado nos introduce al talentoso actor austríaco Karl Markovics, quien da vida al papel principal, ofreciendo una actuación emocionalmente intensa y convincente. Acompañado por un reparto de actores brillantes, Markovics lleva a la audiencia a través de una montaña rusa de emociones mientras lucha por su supervivencia en medio de un plan secreto y peligroso.

La producción de la película sorprende por su atención meticulosa a los detalles y su increíble recreación de la época. El director Ruzowitzky muestra su maestría al capturar la atmósfera tensa y sombría de esos tiempos oscuros, creando una experiencia cinematográfica absolutamente cautivadora.

The Counterfeiters fue ampliamente aclamada por la crítica y el público, ganando el Premio de la Academia a la Mejor Película de Habla No Inglesa en 2008. La película ha sido elogiada por su guion inteligente y su narración hábil, que sumerge al espectador en la trama sin descuidar los aspectos emocionales y morales de la historia.

Sumergiéndose en temas universales como el honor, la moralidad y la lucha por la supervivencia, The Counterfeiters se destaca como un filme excepcional que no debe pasarse por alto. Con una mezcla perfectamente equilibrada de acción, drama y suspenso, esta película cautivará a todos los amantes del cine en busca de una experiencia cinematográfica poderosa y conmovedora.

No te pierdas esta fascinante historia basada en hechos reales que te mantendrá al borde de tu asiento desde el primer minuto hasta el último, y te dejará reflexionando sobre las líneas borrosas entre lo correcto y lo incorrecto.


Opciones de transmisión en España

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

Emitir

Karl Markovics
Karl Markovics
August Diehl
August Diehl
Devid Striesow
Devid Striesow
Martin Brambach
Martin Brambach

Ver "The Counterfeiters" en Netflix España

Netflix

Desafortunadamente, actualmente "The Counterfeiters" no está disponible para transmitir en Netflix España ni en ningún otro lugar del mundo. Es una lástima que esta película, ganadora del premio de la Academia por Mejor Película en Lengua Extranjera en 2008, no se encuentre en el catálogo de Netflix en este momento.

Como sabemos, los servicios de transmisión están en constante cambio, agregando y eliminando contenido de sus catálogos regularmente. Pero no te preocupes, estamos aquí para mantenerte al día. Si aún deseas disfrutar de esta fascinante historia sobre la falsificación de dinero durante la Segunda Guerra Mundial, hay otras formas de acceder a ella.

Una alternativa es aprovechar tus servicios existentes para desbloquear contenido de otros países. En las otras secciones de este artículo, te mostraremos cómo puedes usar diferentes métodos, como VPNs o proxies, para acceder a "The Counterfeiters" en Netflix desde otra región donde esté disponible. ¡No dejes que las barreras geográficas te impidan disfrutar de esta película aclamada por la crítica!



Cómo ver "The Counterfeiters" en Amazon Prime en España

Amazon Prime

Aunque "The Counterfeiters" no está disponible de inmediato en Amazon Prime España, puedes desbloquearlo y utilizar tu suscripción actual de Amazon Prime para verla hoy mismo. Amazon Prime tiene diferentes contenidos disponibles en distintos países, pero puedes utilizar una VPN para cambiar tu país y desbloquearla. Para hacerlo, sigue estos pasos:

  1. Regístrate en ExpressVPN e instala la aplicación en tu teléfono/tableta/televisión.
  2. Dentro de la aplicación de ExpressVPN, selecciona un país que tenga la película disponible, como Alemania.
  3. Abre Amazon Prime y comienza a verla ¡ahora mismo!

Una vez que hayas desbloqueado "The Counterfeiters", podrás disfrutar de esta fascinante película dirigida por Stefan Ruzowitzky y protagonizada por Karl Markovics. La trama se centra en la historia real del falsificador de dinero Salomon Sorowitsch, interpretado por August Diehl, durante la Segunda Guerra Mundial. Este cautivador drama nos sumerge en los dilemas éticos y morales de los prisioneros que se ven obligados a colaborar con los nazis para sobrevivir.

Desbloquear en Amazon Prime con ExpressVPN

Disfruta de "The Counterfeiters" en Disney+ en España

Disney Plus

Es una lástima que "The Counterfeiters", una película cautivadora lanzada en 2007, no esté disponible en Disney+ en España. Las plataformas de streaming constantemente modifican sus catálogos, y es importante estar al día con los cambios para poder disfrutar de nuestras películas favoritas.

Esta película, dirigida por Stefan Ruzowitzky, cuenta la historia real de un grupo de prisioneros judíos en un campo de concentración nazi, quienes son obligados a participar en una operación de falsificación de dinero. A través de un suspense tenso y con actuaciones destacadas como las de Karl Markovics y August Diehl, "The Counterfeiters" nos sumerge en un drama histórico inquietante.

Aunque actualmente no esté disponible en Disney+ en España, ¡no te preocupes! Puede que exista una solución. En las otras secciones de este artículo, te enseñaremos cómo desbloquearla utilizando servicios existentes y disfrutarla desde otros países. Mantente informado y pronto podrás disfrutar de "The Counterfeiters" a través de tus servicios de streaming favoritos.





Cómo desbloquear “The Counterfeiters” en España

Arthouse CNMA Amazon Channel

Si ya tienes acceso a proveedores de streaming como Amazon Prime, hay una forma de desbloquear “The Counterfeiters” en España utilizando ExpressVPN. A continuación, te explicamos cómo hacerlo:

Paso 1: Obtén una suscripción a ExpressVPN

Primero, necesitarás una suscripción a ExpressVPN. Puedes acceder a su sitio web y elegir el plan que mejor se adapte a tus necesidades. Una vez hayas completado el registro, podrás descargar el software o la aplicación en tus dispositivos.

Paso 2: Instala ExpressVPN y conéctate a un servidor en Alemania

Descarga e instala la aplicación ExpressVPN en el dispositivo desde el cual deseas ver “The Counterfeiters”. Abre la aplicación y conéctate a uno de los servidores disponibles en Alemania. Esto te permitirá acceder a contenido que está restringido geográficamente en España.

Paso 3: Accede a Amazon Prime y encuentra el canal Arthouse CNMA (Alemania)

Una vez estés conectado al servidor de ExpressVPN en Alemania, accede a la plataforma de Amazon Prime y busca el canal Arthouse CNMA. Este canal ofrece una amplia selección de películas y contenido artístico, incluyendo “The Counterfeiters”.

Paso 4: Disfruta de “The Counterfeiters” en español

Ahora que has encontrado el canal Arthouse CNMA en Amazon Prime, podrás disfrutar de la película “The Counterfeiters” en español. Siéntate, relájate y sumérgete en esta cautivadora historia.

Recuerda que utilizar una VPN como ExpressVPN te permite desbloquear contenido restringido geográficamente y acceder a una amplia variedad de películas y programas de televisión desde cualquier parte del mundo.

Cómo ver Los falsificadores en España hoy

¡Regístrese en ExpressVPN y desbloquee Los falsificadores en España en 3 pasos rápidos!

Laptop Icon

Paso 1

Descargue la aplicación ExpressVPN de la tienda de aplicaciones y cree una cuenta

World Icon

Paso 2

En la aplicación ExpressVPN, seleccione el país que desea desbloquear

TV Icon

Paso 3

¡Abra su aplicación de transmisión en su teléfono / SmartTV / computadora y disfrute de su programa!

Más títulos que te pueden gustar

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.