Uno de los nuestros

Hay una serie de opciones para ver Uno de los nuestros en España, y hemos repasado las más populares aquí: consulte su suscripción de transmisión a continuación o lea la lista completa.

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

¡Bienvenidos a una historia inolvidable y llena de suspense!

GoodFellas es una película estrenada en 1990 que te transportará al intrigante mundo de la mafia italiana en Nueva York.

Basada en hechos reales, esta obra maestra del cine, dirigida por Martin Scorsese, cuenta la historia de un joven fascinado por el poder y el dinero que se adentra en el peligroso mundo de los gánsteres.

Con un reparto de ensueño, Robert De Niro interpreta a un carismático e implacable líder de la mafia, acompañado por Ray Liotta, cuyo personaje evoluciona de un joven ambicioso a un hombre atrapado en una red de crimen.

GoodFellas fue aclamada por la crítica y el público, obteniendo seis nominaciones al premio de la Academia, incluyendo Mejor Película y Mejor Director.

Desde sus impactantes escenas de violencia hasta su banda sonora icónica, esta película te mantendrá al borde de tu asiento y te dejará reflexionando sobre la delgada línea entre el poder y la destrucción.


Opciones de transmisión en España

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

Emitir

Robert De Niro
Robert De Niro
Ray Liotta
Ray Liotta
Joe Pesci
Joe Pesci
Lorraine Bracco
Lorraine Bracco

Cómo ver "GoodFellas" en Netflix España

Netflix

Desafortunadamente, la película "GoodFellas" no está disponible de forma inmediata en Netflix España. Sin embargo, ¡no te preocupes! Aún puedes disfrutarla hoy mismo utilizando tu suscripción actual de Netflix. ¿Cómo? Netflix ofrece diferentes contenidos en diferentes países, pero puedes desbloquearlos utilizando una VPN. En este caso, recomendamos ExpressVPN, ya que te permite cambiar de país y desbloquear "GoodFellas". Solo necesitarás cambiar tu país a uno que tenga disponible la película, como Canadá.

Una vez que hayas desbloqueado la película, te espera una experiencia cinematográfica inolvidable. Dirigida por Martin Scorsese, "GoodFellas" es un clásico del cine que narra la vida del mafioso Henry Hill, interpretado magistralmente por Ray Liotta. Esta película te sumerge en el mundo del crimen organizado, mostrando la amistad, la lealtad y las consecuencias de llevar una doble vida. Prepárate para una narración intensa y un reparto de lujo que incluye a Robert De Niro y Joe Pesci.

Ahora, gracias a ExpressVPN, puedes disfrutar de "GoodFellas" en Netflix desde España y sumergirte en esta obra maestra del cine de gangsters. ¿Qué esperas? ¡Prepara las palomitas y empieza a verla hoy mismo!

Desbloquear en Netflix con ExpressVPN

Cómo ver "GoodFellas" en Amazon Prime en España

Amazon Prime

Aunque la película "GoodFellas" no está disponible de inmediato en Amazon Prime en España, ¡puedes desbloquearla y verla hoy mismo utilizando tu suscripción actual! Amazon Prime ofrece contenido diferente en diferentes países, pero con un VPN puedes cambiar de país y desbloquearlo. Lo que tienes que hacer es obtener ExpressVPN y cambiar tu país a uno de los países que tienen "GoodFellas", como Canadá.

  1. Inscríbete en ExpressVPN e instala la aplicación en tu teléfono/tableta/televisión.
  2. Dentro de la aplicación de ExpressVPN, selecciona un país que tenga disponible la película.
  3. Abre Amazon Prime y comienza a verla ¡ahora mismo!

Una vez que hayas seguido estos sencillos pasos, podrás disfrutar de "GoodFellas" en Amazon Prime. Esta aclamada película de Martin Scorsese te sumergirá en el oscuro mundo de la mafia y te mantendrá al borde de tu asiento con la actuación magistral de Robert De Niro, Joe Pesci y Ray Liotta. Prepárate para vivir una historia llena de intriga, acción y traición que ha dejado una marca indeleble en la historia del cine.

Desbloquear en Amazon Prime con ExpressVPN

¡Lamentablemente, "GoodFellas" no está disponible en Disney+ España!

Disney Plus

Es una lástima que no podamos disfrutar de la legendaria película "GoodFellas" en Disney+ España en este momento. Sin embargo, debemos tener en cuenta que los servicios de streaming están en constante cambio, actualizando y modificando sus catálogos para ofrecer nuevas opciones a los espectadores.

Esta obra maestra de Martin Scorsese, con Robert De Niro, Joe Pesci y Ray Liotta como protagonistas, es un clásico del cine que ha dejado huella en la historia. La trama emocionante y llena de giros, sumergiéndonos en la vida turbulenta de la mafia de Nueva York, se ha convertido en un referente del género.

Pero no perdamos la esperanza, querido lector. Aunque "GoodFellas" no esté disponible en Disney+ España por el momento, existen otras formas de disfrutarla. Si sigues leyendo las otras secciones de este artículo, podrás descubrir cómo desbloquearla usando tus servicios actuales y accediendo a contenido de otros países.





Ver GoodFellas en España

Movistar PlusHBO MaxHollywood Suite Amazon ChannelStarz Amazon ChannelNetflix basic with AdsNetflixParamount+ Amazon ChannelAmazon Prime VideoChiliApple iTunesGoogle Play MoviesRakuten TV

GoodFellas es una película clásica que fue estrenada en 1990 y se ha convertido en un referente del cine. Si estás en España, hay diferentes formas de verla y sumergirte en la historia de la mafia.

Opciones de Transmisión en Transmisión en Directo

Hay varias opciones de transmisión en directo en España donde puedes disfrutar de GoodFellas sin problemas. Estas son algunas de ellas:

Desbloqueo con ExpressVPN

Si ya tienes algunos proveedores como Amazon Prime, Netflix o alguno de los canales disponibles, puedes desbloquear GoodFellas en diferentes regiones utilizando ExpressVPN. Aquí te mostramos algunas opciones:

  • Amazon Prime (Japón)
  • Amazon Prime: Canal Hollywood Suite (Canadá)
  • Amazon Prime: Canal Paramount+ (Australia)
  • Amazon Prime: Canal Pass Warner (Francia)
  • Amazon Prime: Canal Starz (Canadá)
  • Netflix (Bélgica, Canadá)
  • Netflix: con anuncios (Canadá)

Alquiler en España

Si prefieres alquilar GoodFellas para disfrutar en tu propio tiempo, hay varias opciones disponibles en España:

Compra en España

Si te apasiona tanto GoodFellas que deseas tenerla para siempre, también puedes adquirir una copia en España. Estas son algunas de las plataformas donde puedes realizar la compra:

Con todas estas opciones disponibles, no hay excusas para no disfrutar de este clásico del cine.

Cómo ver Uno de los nuestros en España hoy

¡Regístrese en ExpressVPN y desbloquee Uno de los nuestros en España en 3 pasos rápidos!

Laptop Icon

Paso 1

Descargue la aplicación ExpressVPN de la tienda de aplicaciones y cree una cuenta

World Icon

Paso 2

En la aplicación ExpressVPN, seleccione el país que desea desbloquear

TV Icon

Paso 3

¡Abra su aplicación de transmisión en su teléfono / SmartTV / computadora y disfrute de su programa!

Más títulos que te pueden gustar

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.