Vexille

Lo sentimos, Vexille no está disponible en Netflix España . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

Es el año 2077, ya han pasado diez años desde que Japón decidiera salirse de las Naciones Unidas para aislarse. Han bloqueado por completo las islas con un campo ultra-magnético que disuade a cualquier persona de intentar entrar adentro. Esto fue el resultado a la negativa a un tratado que la ONU había aprobado, el mismo significaba la oposición a continuar con el desarrollo bio-tecnológico ante el peligro que podría suponer para los seres humanos. Cuando la postura de Japón finalmente comienza a distanciarse del resto de países, el gobierno norteamericano envía un equipo fuerzas especiales, con la comandante Vexille al frente, y cuya misión es averiguar qué es lo que realmente esta sucediendo dentro del país asiático.


Emitir

Meisa Kuroki
Meisa Kuroki
Shôsuke Tanihara
Shôsuke Tanihara
Yasuko Matsuyuki
Yasuko Matsuyuki
Akio Ôtsuka
Akio Ôtsuka

Más títulos que te pueden gustar

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.