Spy Kids 2: La isla de los sueños perdidos

Disponible en Netflix España

Sí, Spy Kids 2: La isla de los sueños perdidos ya está disponible en España Netflix. Llegó para transmisión en línea el January 19, 2022

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • Hong KongSingapurSueciaTailandiaIrlandaAustraliaTaiwánNueva ZelandaCorea, República deJapónIndiaPakistánFilipinasNoruegaMéxicoIsraelReino UnidoEspañaPortugalItaliaAlemaniaFranciaFinlandiaAustriaDinamarcaCosta RicaCanadáBrasilArgentinaPanamáSuiza

Sinopsis

Nueva aventura de los hijos del matrimonio de espías internacionales Cortez. En esta entrega, toda la familia se encontrará en una misteriosa isla donde no funcionan sus aparatos de espionaje, y habitada por unos extraños seres a los que jamás habían visto antes.

Ver en Netflix

Emitir

Alexa PenaVega
Alexa PenaVega
Daryl Sabara
Daryl Sabara
Antonio Banderas
Antonio Banderas
Carla Gugino
Carla Gugino

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Spy Kids 2: La isla de los sueños perdidos" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Spy Kids 2: La isla de los sueños perdidos" en España. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Netflix basic with AdsSkyShowtimeMovistar PlusHBO MaxApple iTunesAmazon Prime VideoRakuten TV

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.