El legado de Bourne

Hay una serie de opciones para ver El legado de Bourne en España, y hemos repasado las más populares aquí: consulte su suscripción de transmisión a continuación o lea la lista completa.

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

La legendaria saga continúa con 'El Legado de Bourne'

En 2012, el mundo del cine fue cautivado por ‘El Legado de Bourne’, una emocionante película de acción que forma parte de la exitosa saga de Jason Bourne. Interpretado magistralmente por Jeremy Renner, el filme nos sumerge en un nuevo y apasionante capítulo de intriga, espionaje y persecuciones trepidantes.

Dirigida por Tony Gilroy, esta producción cinematográfica de alto calibre cuenta con una narrativa absorbente y un elenco de lujo. Junto a Renner, encontramos a Rachel Weisz, Edward Norton y Stacy Keach, quienes dan vida a personajes tan enigmáticos como carismáticos.

Con una estética visual impresionante, ‘El Legado de Bourne’ nos transporta a diferentes locaciones alrededor del mundo, llevándonos a través de una trama sofisticada, repleta de giros inesperados y revelaciones sorprendentes. La intriga y el suspenso se mantienen a lo largo de toda la película, manteniendo al espectador al borde de su asiento.

El lanzamiento de esta película fue un éxito rotundo, recibiendo críticas elogiosas de la crítica especializada y una cálida acogida por parte del público. ‘El Legado de Bourne’ es ampliamente reconocida por su guión inteligente, su acción vertiginosa y el talento interpretativo de sus protagonistas.

Si eres amante del género de espionaje y te encantan las emociones fuertes, no te puedes perder 'El Legado de Bourne'. Prepárate para una experiencia cinematográfica inolvidable, llena de adrenalina y misterio que te hará ansiar más de la saga.


Opciones de transmisión en España

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

Emitir

Jeremy Renner
Jeremy Renner
Rachel Weisz
Rachel Weisz
Edward Norton
Edward Norton
Scott Glenn
Scott Glenn

Netflix: Cómo ver "The Bourne Legacy" en España

Netflix

¡No te preocupes! Aunque "The Bourne Legacy" no esté disponible de inmediato en España en Netflix, ¡puedes desbloquearlo y verlo hoy mismo utilizando tu suscripción actual! Explicaremos cómo Netflix tiene diferentes contenidos disponibles en distintos países y cómo puedes utilizar una VPN para cambiar tu país y desbloquearlo. Simplemente sigue estos sencillos pasos:

  1. Regístrate en ExpressVPN e instala la aplicación en tu teléfono/tableta/televisión.
  2. Dentro de la aplicación de ExpressVPN, selecciona un país donde se encuentre disponible la película, por ejemplo, Canadá.
  3. Abre Netflix y ¡comienza a verla de inmediato!

Una vez que hayas desbloqueado "The Bourne Legacy" en Netflix, podrás disfrutar de la emocionante actuación de Jeremy Renner en el papel del agente secreto Aaron Cross. Prepárate para una trepidante historia llena de acción y suspenso mientras Cross se ve arrastrado al turbio mundo de los programas secretos del gobierno. La película, lanzada en 2012, es una emocionante adición a la saga de Bourne y, gracias a Netflix y ExpressVPN, ahora puedes verla sin importar tu ubicación. ¡Disfruta de la acción y el intrincado guion mientras te sumerges en el mundo de "The Bourne Legacy"!

Desbloquear en Netflix con ExpressVPN

Ver "The Bourne Legacy" en Amazon Prime en España

Amazon Prime

Para aquellos que buscan una forma conveniente de ver la película "The Bourne Legacy" en España, ¡están de suerte! Esta emocionante entrega de la franquicia de Bourne se encuentra actualmente disponible para ver en Amazon Prime España.

Con solo unos simples clics, los suscriptores de Amazon Prime pueden sumergirse en el mundo de acción y suspenso protagonizado por Jeremy Renner, quien asume el papel de Aaron Cross, un agente secreto con habilidades extraordinarias. Desde emocionantes persecuciones hasta enfrentamientos intensos, "The Bourne Legacy" ofrece a los espectadores una montaña rusa de emociones que los mantendrá al borde de sus asientos en todo momento.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de las ingeniosas actuaciones de Rachel Weisz como la doctora Marta Shearing y Edward Norton como el personaje Eric Byer. Juntos, estos talentosos actores llevan a la pantalla una historia que te mantendrá intrigado hasta el final. Así que activa tu cuenta en Amazon Prime y prepárate para una experiencia cinematográfica de acción inigualable con "The Bourne Legacy".

Ver en Amazon Prime

Ver "The Bourne Legacy" en Disney+ en España

Disney Plus

Qué pena que "The Bourne Legacy", la película de acción y suspense lanzada en 2012, no esté disponible en Disney+ en estos momentos. Las plataformas de streaming están en constante cambio y actualización de sus catálogos, por lo que es importante mantenernos al día sobre la disponibilidad de nuestras películas favoritas.

"The Bourne Legacy" nos sumerge en un mundo de intriga y conspiraciones, donde el protagonista interpretado por Jeremy Renner se ve perseguido por su pasado como agente secreto. La trama llena de giros nos mantiene al borde de nuestros asientos, deseando seguir los pasos de este nuevo personaje en el universo de Bourne.

Aunque la película no se encuentre actualmente en Disney+, existe la posibilidad de desbloquearla utilizando servicios existentes en otros países. En las otras secciones de este artículo, te proporcionaremos información sobre cómo acceder a "The Bourne Legacy" desde diferentes plataformas o servicios disponibles en España, para que no te quedes sin disfrutar de esta emocionante película en casa.





Cómo ver 'The Bourne Legacy' en España

Movistar PlusAmazon Prime VideoHBO MaxSkyShowtimeNetflix basic with AdsNetflixGoogle Play MoviesRakuten TVApple iTunes

Si estás en España y deseas disfrutar de la película 'The Bourne Legacy', lanzada en 2012, tienes varias opciones para verla mediante diferentes servicios de streaming. A continuación, se describen algunas de las formas en las que puedes encontrarla.

Streaming nativo en España

Existen varios servicios de streaming nativos en España que te permiten ver 'The Bourne Legacy':

- Amazon Prime: Puedes buscar la película en la biblioteca de Amazon Prime y reproducirla directamente en tu dispositivo compatible.

- HBO Max: Si eres suscriptor de HBO Max en España, podrás acceder a 'The Bourne Legacy' dentro de su catálogo de películas.

- Movistar Plus: Si tienes una suscripción a Movistar Plus en España, podrás disfrutar de 'The Bourne Legacy' a través de su plataforma de streaming.

- SkyShowtime: Si te has registrado en SkyShowtime en España, podrás encontrar 'The Bourne Legacy' disponible para su reproducción.

- Tivify: Si cuentas con una suscripción a Tivify, asegúrate de buscar 'The Bourne Legacy' en su oferta de contenidos.

Desbloqueo en España utilizando ExpressVPN

Si ya dispones de las siguientes cuentas de streaming mediante ExpressVPN:

- Netflix (Canadá)

- Netflix con anuncios (Canadá)

Con ExpressVPN podrás acceder a estas cuentas y ver 'The Bourne Legacy' disponible en su biblioteca de películas.

Alquiler en España

Si prefieres alquilar 'The Bourne Legacy' en España, tienes las siguientes opciones:

- Amazon Prime: Puedes alquilar la película en Amazon Prime y disfrutarla durante un tiempo determinado.

- Apple iTunes: Dirígete a la plataforma de Apple iTunes y selecciona la opción de alquiler para ver 'The Bourne Legacy' en línea.

- Google Play Movies: Busca 'The Bourne Legacy' en Google Play Movies y podrás alquilarla para disfrutarla en tu dispositivo.

- Rakuten TV: Accede a Rakuten TV y alquila 'The Bourne Legacy' para verla en cualquier momento durante el período de alquiler.

Compra en España

Si deseas adquirir 'The Bourne Legacy' en España, puedes hacerlo a través de las siguientes plataformas:

- Amazon Prime: Busca 'The Bourne Legacy' en Amazon Prime y adquiérela para agregarla a tu colección personal.

- Apple iTunes: Entra en la tienda de Apple iTunes y compra 'The Bourne Legacy' para tener acceso permanente a la película.

- Google Play Movies: Adquiere 'The Bourne Legacy' en Google Play Movies y podrás disfrutar de ella en cualquier momento desde tu cuenta.

- Rakuten TV: Compra 'The Bourne Legacy' en Rakuten TV y disfruta de la película siempre que quieras, directamente desde tu cuenta.

Cómo ver El legado de Bourne en España hoy

¡Regístrese en ExpressVPN y desbloquee El legado de Bourne en España en 3 pasos rápidos!

Laptop Icon

Paso 1

Descargue la aplicación ExpressVPN de la tienda de aplicaciones y cree una cuenta

World Icon

Paso 2

En la aplicación ExpressVPN, seleccione el país que desea desbloquear

TV Icon

Paso 3

¡Abra su aplicación de transmisión en su teléfono / SmartTV / computadora y disfrute de su programa!

Más títulos que te pueden gustar

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.