The Game

Hay una serie de opciones para ver The Game en España, y hemos repasado las más populares aquí: consulte su suscripción de transmisión a continuación o lea la lista completa.

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

Un thriller psicológico que te dejará sin aliento: 'El Juego'

'El Juego', dirigida por David Fincher y estrenada en 1997, te sumerge en una experiencia desconcertante y emocionante que te mantendrá al borde de tu asiento.

Michael Douglas, en un papel magistral, interpreta a Nicholas Van Orton, un adinerado hombre de negocios cuya vida cambia radicalmente cuando su hermano le regala un misterioso juego. Este juego representa una amenaza creciente para su cordura y seguridad, envolviéndolo en una vorágine de situaciones impredecibles.

Con una producción impecable, 'El Juego' combina una intriga cautivadora con una narrativa visualmente impresionante, transportando al espectador a un mundo oscuro y perturbador. La música de Howard Shore intensifica la tensión, creando una atmosfera única.

Esta película fue aclamada por la crítica y recibió elogios por sus actuaciones destacadas, especialmente la de Michael Douglas, quien fue alabado por su capacidad para transmitir la angustia y paranoia de su personaje. Además, un elenco talentoso que incluye a Sean Penn y Deborah Kara Unger eleva aún más la calidad de la película.

'El Juego' fue un éxito de taquilla y se ha convertido en una de las películas más emblemáticas del género de los thrillers psicológicos. Su historia intrigante y su ingenioso giro argumental han dejado a muchos espectadores con el deseo de volver a verla una y otra vez, descubriendo nuevos detalles en cada visionado.


Opciones de transmisión en España

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

Emitir

Michael Douglas
Michael Douglas
Deborah Kara Unger
Deborah Kara Unger
Sean Penn
Sean Penn
James Rebhorn
James Rebhorn

Disfruta de "The Game" en Netflix España

Netflix

Aunque la película "The Game" no está disponible de inmediato en Netflix España, ¡puedes desbloquearla y disfrutarla hoy mismo usando tu suscripción actual de Netflix! Explicaremos cómo Netflix tiene diferentes contenidos disponibles en distintos países y cómo puedes utilizar una VPN para cambiar de país y desbloquearla. En este caso, te recomendamos seleccionar Brasil como país en tu VPN, ya que allí está disponible "The Game".

  1. Regístrate en ExpressVPN e instala la aplicación en tu teléfono, tablet o televisión.
  2. Dentro de la aplicación de ExpressVPN, selecciona un país en el cual la película esté disponible, como por ejemplo, Brasil.
  3. Abre Netflix y comienza a disfrutar de "The Game" ¡ahora mismo!

Una vez que hayas seguido estos pasos, prepárate para sumergirte en la fascinante trama de "The Game". Esta película protagonizada por Michael Douglas y Sean Penn, te mantendrá en suspenso de principio a fin, con giros inesperados y un final sorprendente. A través del ingenioso uso de efectos visuales y la brillante actuación de los protagonistas, "The Game" te hará cuestionar la realidad y reflexionar sobre la ilusión de control en nuestras vidas.

No te pierdas la oportunidad de ver esta emocionante película, apta tanto para los aficionados a los thrillers como para aquellos que disfrutan de una buena dosis de intriga. ¡Desbloquea "The Game" en Netflix España hoy mismo con ExpressVPN y adéntrate en una aventura inolvidable!

Desbloquear en Netflix con ExpressVPN

Ver "The Game" en Amazon Prime en España

Amazon Prime

Aunque no está disponible de inmediato en Amazon Prime España, ¡puedes desbloquearla y verla hoy mismo utilizando tu suscripción actual a Amazon Prime! Amazon Prime tiene contenido diferente disponible en diferentes países, y puedes usar una VPN para cambiar tu ubicación y desbloquearla. Lo que debes hacer es obtener ExpressVPN y luego cambiar tu ubicación a uno de estos países que tienen "The Game", como Canadá.

  1. Regístrate en ExpressVPN e instala la aplicación en tu teléfono/tableta/televisión.
  2. Dentro de la aplicación de ExpressVPN, selecciona un país que tenga la película/serie disponible.
  3. Abre Amazon Prime y ¡comienza a verla ahora mismo!

Tener acceso a "The Game" en Amazon Prime te brinda una emocionante experiencia cinematográfica. Esta aclamada película de 1997, dirigida por David Fincher, cuenta con la brillante actuación de Michael Douglas y Sean Penn. Sumérgete en un mundo lleno de intriga, suspenso y giros inesperados mientras sigues la historia de un hombre atrapado en un juego con reglas desconocidas.

Desbloquear en Amazon Prime con ExpressVPN

Disfruta de tu próxima partida: ver "The Game" en Disney+ España

Disney Plus

¡Lamentablemente, "The Game" no está disponible actualmente en Disney+ España! Es una lástima que esta intrigante película de 1997, protagonizada por Michael Douglas y Sean Penn, no forme parte del catálogo de Disney+. Como sabemos, los proveedores de streaming cambian constantemente sus colecciones y nos mantenemos siempre al día.

Pero no desesperes, porque existen otras formas de disfrutar de esta emocionante cinta. En los siguientes apartados de este artículo, te explicaremos cómo desbloquear contenido en otros países utilizando servicios que ya tienes a tu disposición. De esta manera, podrás acceder a "The Game" y vivir de cerca la trepidante trama en la que un ejecutivo se adentra en un juego muy realista y peligroso que pondrá a prueba su vida y cordura.

Aunque por el momento no podamos transmitir "The Game" a través de Disney+ España, siempre existen alternativas para satisfacer nuestra pasión cinéfila y revivir los fascinantes personajes creados por David Fincher. Mantente atento y descubre cómo desbloquear esta joya cinematográfica utilizando otros servicios de streaming y así sumergirte en un juego impredecible donde nada es lo que parece.





Cómo ver "The Game" en España

Movistar PlusFilminStarz Amazon ChannelNetflixNetflix basic with AdsAmazon Prime VideoFilmo Amazon ChannelRakuten TVGoogle Play MoviesApple iTunes

Esta sección describe las diferentes formas de ver la película "The Game" en España utilizando diversas plataformas de streaming. A continuación se detallan las opciones disponibles:

Transmisión nativa en España

Para aquellos que deseen disfrutar de "The Game" en su versión original en España, se pueden utilizar las siguientes plataformas de streaming:

Desbloquear "The Game" en España utilizando ExpressVPN

Si ya tienes acceso a los proveedores de streaming, pero deseas acceder a otras regiones para ver "The Game", puedes utilizar ExpressVPN. Con esta VPN, podrás desbloquear la película en las siguientes plataformas y regiones:

  • Amazon Prime (Países Bajos)
  • Amazon Prime: Canal Filmo (Francia)
  • Amazon Prime: Canal Starz (Brasil, Canadá, México)
  • Netflix (Brasil, Italia, Japón, Polonia, Suiza)
  • Netflix: con anuncios (Brasil, Italia, Japón)

Renta de "The Game" en España

Si prefieres alquilar la película, puedes hacerlo en las siguientes plataformas:

Compra de "The Game" en España

Si deseas adquirir una copia permanente de "The Game" en España, puedes hacerlo a través de las siguientes plataformas:

¡Disfruta de "The Game" en España a través de la opción que más te convenga!

Cómo ver The Game en España hoy

¡Regístrese en ExpressVPN y desbloquee The Game en España en 3 pasos rápidos!

Laptop Icon

Paso 1

Descargue la aplicación ExpressVPN de la tienda de aplicaciones y cree una cuenta

World Icon

Paso 2

En la aplicación ExpressVPN, seleccione el país que desea desbloquear

TV Icon

Paso 3

¡Abra su aplicación de transmisión en su teléfono / SmartTV / computadora y disfrute de su programa!

Más títulos que te pueden gustar

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.