Los idus de marzo

No disponible en Netflix España

Lo sentimos, Los idus de marzo no está disponible en Netflix España, ¡pero puedes desbloquearlo ahora mismo en España y empezar a verlo! Con unos simples pasos, puede cambiar su región de Netflix a un país como Sudáfrica y comenzar a ver Netflix Sudáfrica, que incluye Los idus de marzo.

Desbloquear ahora en International Netflix
Países de Netflix
  • Sudáfrica

Sinopsis

Stephen Meyers es un idealista y brillante comunicador. Es el segundo de a bordo de la campaña presidencial del gobernador Mike Morris, en quien confía ciegamente. Durante las primarias de Ohio, Tom Duffy, el jefe de campaña del máximo oponente de Morris, ofrece a Meyers un puesto de trabajo. Al mismo tiempo, las negociaciones de Morris para conseguir el apoyo adicional de un senador de Carolina del Sur se estancan. Y la joven becaria Molly Sterns capta la atención de Stephen. Los republicanos guardan varios ases bajo la manga, Meyers puede haberse confiado en exceso y Molly guarda un secreto. ¿Qué es más importante: la carrera, la victoria o la verdad?


Emitir

Paul Giamatti
Paul Giamatti
George Clooney
George Clooney
Philip Seymour Hoffman
Philip Seymour Hoffman
Ryan Gosling
Ryan Gosling

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Los idus de marzo" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Los idus de marzo" en España. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Rakuten TVMovistar Plus

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.