El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

No disponible en Netflix EE. UU.

Lo sentimos, El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos no está disponible en Netflix EE. UU., ¡pero puedes desbloquearlo ahora mismo en EE. UU. y comenzar a verlo! Con unos simples pasos, puede cambiar su región de Netflix a un país como Algeria y comenzar a ver Netflix Algeria, que incluye El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos.

Desbloquear ahora en International Netflix
Países de Netflix
  • Sudáfrica

Sinopsis

Después de haber recuperado el reino del Dragón Smaug, la Compañía ha desencadenado, sin querer, una potencia maligna. Un Smaug enfurecido vuela hacia la Ciudad del Lago para acabar con cualquier resto de vida. Obsesionado sobre todo con el reino recuperado, Thorin sacrifica la amistad y el honor para mantenerlo mientras que Bilbo intenta frenéticamente hacerle ver la razón por la que el hobbit toma una decisión desesperada y peligrosa. Pero hay aún mayores peligros por delante. Sin la ayuda aparente del mago Gandalf, su gran enemigo Sauron ha enviado legiones de orcos hacia la Montaña Solitaria en un ataque furtivo. Cuando la oscuridad se cierna sobre ellos, las razas de los Enanos, Elfos y Hombres deben decidir si unirse o ser destruidos. Bilbo se encontrará así en la batalla épica de los Cinco Ejércitos, donde el futuro de la Tierra Media está en juego.


Emitir

Ian McKellen
Ian McKellen
Martin Freeman
Martin Freeman
Richard Armitage
Richard Armitage
Cate Blanchett
Cate Blanchett

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos" en EE. UU. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Microsoft StoreRedboxGoogle Play MoviesApple iTunesAMC on DemandVuduSpectrum On DemandAmazon Prime VideoDIRECTVYouTube

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.