El hijo

Disponible en Netflix Argentina

Sí, El hijo ya está disponible en Argentina Netflix. Llegó para transmisión en línea el January 19, 2022

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • PakistánReino UnidoPanamáPaíses BajosIsraelArgentinaAustraliaBrasilCosta RicaDinamarcaFranciaAlemaniaIndiaIrlandaItaliaMéxicoFilipinasPortugalSingapurSudáfricaSueciaEstados UnidosFinlandiaNoruegaBélgicaSuizaNueva ZelandaCanadáEspañaAustriaTailandia

Sinopsis

Lorenzo, un pintor de unos 50 años, reconstruye su vida luego de unos tiempos difíciles. Se encuentra ansioso por el hijo que tendrá con su nueva mujer, Sigrid. Durante el embarazo, ella empieza a tener cierto comportamiento obsesivo y malicioso, que tensa la relación entre ambos. La situación se complejiza y las emociones no parecen están controladas por la pareja. Con el nacimiento del bebé, los conflictos se agudizan y el vínculo entre ellos se torna oscuro y peligroso, hacia un lugar casi sin retorno.

Ver en Netflix

Emitir

Joaquín Furriel
Joaquín Furriel
Martina Gusman
Martina Gusman
Luciano Cáceres
Luciano Cáceres
Heidi Toini
Heidi Toini

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "El hijo" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "El hijo" en Argentina. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.