Wolf Creek 2

Hay una serie de opciones para ver Wolf Creek 2 en Argentina, y hemos repasado las más populares aquí: consulte su suscripción de transmisión a continuación o lea la lista completa.

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

Descubre El Misterio Detrás de Wolf Creek 2

Prepárate para adentrarte en un aterrador viaje a través de los vastos paisajes australianos en la película 'Wolf Creek 2', lanzada en 2013. En esta secuela, el infame asesino en serie Mick Taylor vuelve a sembrar el terror, y esta vez su sadismo alcanza nuevas dimensiones.

John Jarratt personifica de manera magistral al insidioso Mick Taylor, que acecha a sus víctimas en el desierto australiano. Su actuación cargada de maldad, combinada con las impresionantes habilidades de dirección de Greg McLean, logra que 'Wolf Creek 2' se mantenga a la par de su predecesora en términos de calidad.

La trama de 'Wolf Creek 2' te mantendrá al borde de tu asiento mientras sigues a Peter, un turista británico interpretado por Ryan Corr, quien se convierte en el objetivo de Mick Taylor. ¿Logrará escapar o se convertirá en otra víctima más del despiadado asesino en serie? Solo hay una forma de descubrirlo.

Esta producción australiana ha sido aclamada tanto por la crítica como por el público, convirtiéndose en un éxito de taquilla. Su impactante narrativa y su escalofriante representación del mal han dejado a los espectadores con ganas de más.

No te pierdas 'Wolf Creek 2', una película llena de suspenso, horror y una interpretación que te dejará sin aliento. Descubre qué horrores te esperan en el Outback australiano y prepárate para una montaña rusa de emociones en esta secuela que ha dejado su huella en el género del thriller.


Opciones de Streaming en Argentina

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

Emitir

John Jarratt
John Jarratt
Ryan Corr
Ryan Corr
Shannon Ashlyn
Shannon Ashlyn
Philippe Klaus
Philippe Klaus

Cómo ver "Wolf Creek 2" en Netflix en Argentina

Netflix

Si deseas ver la película "Wolf Creek 2" en Netflix en Argentina, lamentablemente no está disponible de manera inmediata. ¡Pero no te preocupes! Existe una forma de desbloquearla y utilizar tu suscripción actual de Netflix para verla hoy mismo. Netflix tiene diferentes contenidos disponibles en distintos países, y puedes utilizar una VPN para cambiar de país y desbloquearla. Lo que necesitas hacer es obtener ExpressVPN y cambiar tu país a uno que tenga "Wolf Creek 2", como Australia.

  1. Regístrate en ExpressVPN e instala la aplicación en tu teléfono/tableta/televisión.
  2. Dentro de la aplicación de ExpressVPN, selecciona un país que tenga la película disponible.
  3. Abre Netflix y comienza a verla ¡ahora mismo!

Una vez que hayas seguido estos sencillos pasos, podrás disfrutar de "Wolf Creek 2" en Netflix en Argentina. Prepárate para una dosis de suspenso y acción mientras sigues los escalofriantes pasos del personaje interpretado por el talentoso John Jarratt. Esta película te mantendrá en vilo y te dejará con ganas de más. ¡No te la pierdas!

Desbloquear en Netflix con ExpressVPN

¿Cómo ver "Wolf Creek 2" en Amazon Prime en Argentina?

Amazon Prime

Lamentablemente, la película "Wolf Creek 2", estrenada en 2013, no está disponible de inmediato para ver en Argentina en Amazon Prime. Sin embargo, ¡hay una forma de desbloquearla y aprovechar tu actual suscripción de Amazon Prime para verla hoy mismo! Amazon Prime ofrece diferentes contenidos en cada país, pero utilizando una VPN puedes cambiar tu ubicación y desbloquearla. ¿Qué tienes que hacer? Obtener ExpressVPN y cambiar tu ubicación a un país que tenga disponible "Wolf Creek 2", como Canadá, por ejemplo.

  1. Regístrate en ExpressVPN e instala la aplicación en tu teléfono/tableta/televisión.
  2. Dentro de la aplicación de ExpressVPN, selecciona un país que tenga la película/disponible.
  3. Abre Amazon Prime y ¡comienza a verla de inmediato!

Al ver "Wolf Creek 2" en Amazon Prime, podrás sumergirte en la emocionante secuela de esta exitosa película de terror australiana. La historia sigue al sádico asesino Mick Taylor, interpretado por el talentoso actor John Jarratt, mientras continúa su sangrienta cacería en el outback australiano.

Desbloquear en Amazon Prime con ExpressVPN

Cómo ver "Wolf Creek 2" en Disney+ en Argentina

Disney Plus

¡Qué lástima que "Wolf Creek 2" no esté disponible actualmente en Disney+ en Argentina! Los servicios de transmisión están constantemente actualizando sus catálogos, por lo que debemos mantenernos actualizados. Esta película de terror australiana, dirigida por Greg Mclean, es la secuela del exitoso film "Wolf Creek", y sigue la historia del temible asesino en serie Mick Taylor interpretado por el actor John Jarratt.

La trama de "Wolf Creek 2" nos sumerge en un aterrador viaje por las desoladas carreteras australianas, donde el despiadado Mick Taylor acecha y ataca a sus víctimas. Llena de suspenso y violencia, esta película es una opción ideal para los amantes del género de terror.

Aunque actualmente no puedas disfrutar de "Wolf Creek 2" en Disney+ en Argentina, hay esperanza. En las otras secciones de este artículo, te proporcionaremos información sobre cómo desbloquear contenido de diferentes países utilizando tus servicios existentes, lo que te permitirá disfrutar de esta fascinante película en cualquier momento que desees.





Formas de ver "Wolf Creek 2" en Argentina

Amazon Prime VideoSuperfresh Amazon ChannelShudder Amazon ChannelNetflix basic with AdsNetflixAcontra Plus Amazon Channel

Si ya cuentas con diferentes proveedores de streaming como Amazon Prime y Netflix, puedes desbloquear la película "Wolf Creek 2" en Argentina utilizando ExpressVPN. A continuación, te explicamos cómo:

Desbloqueando "Wolf Creek 2" en Amazon Prime

Si tienes acceso a Amazon Prime en diferentes países, como Australia, Canadá, Francia, Japón o Estados Unidos, ExpressVPN te permitirá desbloquear la película "Wolf Creek 2". Simplemente conecta a un servidor de ExpressVPN en el país correspondiente y disfruta de la película desde Argentina.

Desbloqueando "Wolf Creek 2" en Amazon Prime: Acontra channel (España)

Si tienes acceso al canal Acontra de Amazon Prime en España, ExpressVPN será tu aliado para desbloquear "Wolf Creek 2". Conéctate a un servidor de ExpressVPN en España y podrás disfrutar de la película en Argentina.

Desbloqueando "Wolf Creek 2" en Amazon Prime: Shudder channel (Australia)

Si tienes acceso al canal Shudder de Amazon Prime en Australia, ExpressVPN te permitirá desbloquear "Wolf Creek 2". Simplemente conecta a un servidor de ExpressVPN en Australia y disfruta de la película en Argentina.

Desbloqueando "Wolf Creek 2" en Amazon Prime: Superfresh channel (Alemania)

Si tienes acceso al canal Superfresh de Amazon Prime en Alemania, ExpressVPN será tu aliado para desbloquear "Wolf Creek 2". Conéctate a un servidor de ExpressVPN en Alemania y podrás disfrutar de la película en Argentina.

Desbloqueando "Wolf Creek 2" en Netflix

Si tienes acceso a Netflix en Australia, ExpressVPN te permitirá desbloquear "Wolf Creek 2". Tan solo conecta a un servidor de ExpressVPN en Australia y disfruta de la película desde Argentina.

Desbloqueando "Wolf Creek 2" en Netflix con anuncios

Si tienes acceso a Netflix en Australia, ExpressVPN también te permitirá desbloquear "Wolf Creek 2" incluso si se reproduce con anuncios. Conéctate a un servidor de ExpressVPN en Australia y disfruta de la película en Argentina sin interrupciones.

Con ExpressVPN, tendrás acceso a "Wolf Creek 2" sin importar tu ubicación en Argentina. ¡Disfruta de esta emocionante película en streaming ahora mismo!

Cómo ver Wolf Creek 2 en Argentina hoy

¡Regístrese en ExpressVPN y desbloquee Wolf Creek 2 en Argentina en 3 pasos rápidos!

Laptop Icon

Paso 1

Descargue la aplicación ExpressVPN de la tienda de aplicaciones y cree una cuenta

World Icon

Paso 2

En la aplicación ExpressVPN, seleccione el país que desea desbloquear

TV Icon

Paso 3

¡Abra su aplicación de transmisión en su teléfono / SmartTV / computadora y disfrute de su programa!

Más títulos que te pueden gustar

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.