Barb Wire

No disponible en Netflix Argentina

Lo sentimos, Barb Wire no está disponible en Netflix Argentina, ¡pero puedes desbloquearlo ahora mismo en Argentina y comenzar a verlo! Con unos simples pasos, puede cambiar su región de Netflix a un país como Irlanda y comenzar a ver Netflix Irlanda, que incluye Barb Wire.

Desbloquear ahora en International Netflix
Países de Netflix
  • Irlanda

Sinopsis

Barb Wire es cortante como un cuchillo y fría como el hielo, pura dinamita. No se anda con tonterías y nunca toma partido. Vive en un futuro no muy lejano, en un país devastado por la guerra civil. Es una mujer con valores en un mundo carente de esperanza. Todos la desean. Pero nadie puede conseguirla. No pierde el tiempo con hombres que no tengan un buen cerebro. Hace ya mucho tiempo que Barb Wire sólo se ayuda a sí misma. Pero cuando quiere puede hacer mucho más que cualquier hombre. No hay problema al que no pueda enfrentarse. Puedes darle una paliza, atacarla con un cuchillo, dispararla o arrastrarla por el suelo. Pero hagas lo que hagas nunca le llames "muñeca".


Emitir

Pamela Anderson
Pamela Anderson
Amir AboulEla
Amir AboulEla
Adriana Alexander
Adriana Alexander
David Andriole
David Andriole

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Barb Wire" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Barb Wire" en Argentina. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Apple iTunes

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.