El profesional

Lo sentimos, El profesional no está disponible en Netflix Argentina . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

El agente secreto Josselin Beaumont ha recibido la orden de asesinar a Njala, presidente vitalicio de Malawi. Un cambio político inesperado provoca la denuncia de Joss y que éste sea encarcelado en Malawi. A su regreso a París, tras dos años de aislamiento y vejaciones, el deseo de venganza es su principal motivación. Joss contacta con su superior, el coronel Martin, para informarle que, como el buen profesional que es, cumplirá con la misión de matar a Njala. Martin movilizará a todos sus hombres para que acaben con Joss, pero éste escapa a todas las trampas que le tienden sus ex compañeros y logra atravesar la fortaleza de elementos de seguridad y guardaespaldas que rodean a Njala.


Emitir

Jean-Paul Belmondo
Jean-Paul Belmondo
Jean Desailly
Jean Desailly
Cyrielle Clair
Cyrielle Clair
Marie-Christine Descouard
Marie-Christine Descouard

Más títulos que te pueden gustar

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.