Y mañana el mundo entero

Disponible en Netflix Argentina

Sí, Y mañana el mundo entero ya está disponible en Argentina Netflix. Llegó para transmisión en línea el January 19, 2022

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • Nueva ZelandaEspañaArgentinaAustraliaBrasilCanadáCosta RicaHong KongIndiaIrlandaItaliaMéxicoFilipinasSingapurSudáfricaTaiwánTailandiaEstados UnidosPortugalCorea, República dePakistánPanamáReino UnidoSuizaAustriaJapónIsraelPaíses BajosAlemania

Sinopsis

Luisa tiene 20 años, viene de una buena familia, estudia derecho y quiere que las cosas cambien en Alemania. Alarmada por el giro político a la derecha en el país y la creciente popularidad de los partidos populistas, se une a sus amigos para tomar una posición clara contra los “fascistas”. Rápidamente encuentra simpatía por el carismático Alpha y su mejor amigo Lenor: para ambos, el uso de la violencia es también un medio permitido de resistencia. Pronto los eventos se intensifican. Y Luisa tiene que decidir cómo de lejos está dispuesta a llegar, aunque ello pueda tener consecuencias fatales para ella y sus amigos.

Ver en Netflix

Emitir

Mala Emde
Mala Emde
Noah Saavedra
Noah Saavedra
Tonio Schneider
Tonio Schneider
Andreas Lust
Andreas Lust

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Y mañana el mundo entero" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Y mañana el mundo entero" en Argentina. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.