Granadas y mirra

Disponible en Netflix Argentina

Sí, Granadas y mirra ya está disponible en Argentina Netflix. Llegó para transmisión en línea el January 19, 2022

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • AlemaniaEspañaFranciaArgentinaBélgicaBrasilCanadáCosta RicaFinlandiaDinamarcaIndiaIrlandaItaliaMéxicoFilipinasSingapurSudáfricaSueciaTaiwánEstados UnidosPakistánReino UnidoAustriaAustraliaNoruegaPortugalNueva ZelandaJapónIsraelSuizaHong KongPanamáTailandiaPaíses Bajos

Sinopsis

Kamar, una bailarina palestina de espíritu libre, ve como su luna de miel con Zaid se ve interrumpida cuando él entra en prisión por motivos políticos. Mientras cumple condena, ella deberá luchar por su libertad y por sacar adelante su negocio. No le será fácil, y menos cuando se empiece a sentir atraída por Kais, un coreógrafo. Bajo este conmovedor drama romántico firmado por la debutante Najwa Najjar, se esconde un retrato de la vida cotidiana de una Ramala ocupada por los israelíes, donde las expropiaciones y el derribo de casas están a la orden del día.

Ver en Netflix

Emitir

Ashraf Farah
Ashraf Farah
Ali Suliman
Ali Suliman
Hiam Abbass
Hiam Abbass
Samia Kuzmoz
Samia Kuzmoz

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Granadas y mirra" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Granadas y mirra" en Argentina. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.