Herida

Disponible en Netflix Argentina

Sí, Herida ya está disponible en Argentina Netflix. Llegó para transmisión en línea el January 19, 2022

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • SudáfricaAustriaCanadáIrlandaFranciaArgentinaAustraliaBélgicaBrasilCosta RicaAlemaniaHong KongIndiaItaliaMéxicoPanamáFilipinasPortugalSingapurCorea, República deEspañaDinamarcaTaiwánTailandiaReino UnidoEstados UnidosFinlandiaPakistánNoruegaNueva ZelandaJapónSuizaPaíses BajosIsraelSuecia

Sinopsis

Jackie Justice es un luchador de artes marciales mixtas que deja el deporte en desgracia. Con mala suerte y hirviendo de rabia y arrepentimiento años después de la pelea, su manager y novio Desi la persuade en una brutal pelea clandestina y llama la atención de un promotor de la liga de lucha que le promete a Jackie una vida de regreso en el octágono. Pero el camino hacia la redención se vuelve inesperadamente personal cuando Manny, el hijo que entregó cuando era un bebé, aparece en la puerta de su casa. Una historia triunfal de una luchadora que reclama su poder, dentro y fuera del ring, cuando todos la han contado.

Ver en Netflix

Emitir

Halle Berry
Halle Berry
Adan Canto
Adan Canto
Sheila Atim
Sheila Atim
Adriane Lenox
Adriane Lenox

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Herida" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Herida" en Argentina. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.