Easy Rider (Buscando mi destino)

No disponible en Netflix Argentina

Lo sentimos, Easy Rider (Buscando mi destino) no está disponible en Netflix Argentina, ¡pero puedes desbloquearlo ahora mismo en Argentina y comenzar a verlo! Con unos simples pasos, puede cambiar su región de Netflix a un país como Moldavia y comenzar a ver Netflix Moldavia, que incluye Easy Rider (Buscando mi destino).

Desbloquear ahora en International Netflix
Países de Netflix

Sinopsis

Dos jóvenes motoristas de Los Ángeles emprenden un viaje hacia Nueva Orleáns. Cruzan todo el país con la intención de descubrir América. Después de vender cocaína a un hombre de Los Ángeles, Billy y Wiatt (alias Capitán América) asisten a la fiesta del Mardî Gras. Pronto reanudan el viaje y se van encontrando con personajes de lo más estrafalario, entre ellos un ranchero y su familia, o un autoestopista de una comuna hippie, antes de ser arrestados en un pueblecito por parar sin un permiso. Su compañero de celda, un abogado borracho, les hace un gran favor sacándoles de la cárcel y luego decide unirse a ellos.


Emitir

Peter Fonda
Peter Fonda
Dennis Hopper
Dennis Hopper
Jack Nicholson
Jack Nicholson
Antonio Mendoza
Antonio Mendoza

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Easy Rider (Buscando mi destino)" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Easy Rider (Buscando mi destino)" en Argentina. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Apple iTunesGoogle Play Movies

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.