Vacaciones en el infierno

No disponible en Netflix Argentina

Lo sentimos, Vacaciones en el infierno no está disponible en Netflix Argentina, ¡pero puedes desbloquearlo ahora mismo en Argentina y comenzar a verlo! Con unos simples pasos, puede cambiar su región de Netflix a un país como Bulgaria y comenzar a ver Netflix Bulgaria, que incluye Vacaciones en el infierno.

Desbloquear ahora en International Netflix
Países de Netflix

Sinopsis

En “Vacaciones en el infierno” conoceremos a Driver (Mel Gibson), un tipo que ha tenido un mal día. Y la cosa no mejora para él: se ha hecho con un botín de millones de dólares que le habría proporcionado unas vacaciones de verano memorables, pero esta idea se vino literalmente abajo. Durante una persecución automovilística a toda velocidad con la policía de la frontera y un cuerpo sangrando en el asiento trasero, Driver vuelca el coche y lo estampa contra el muro fronterizo para terminar cabeza abajo en México. Capturado por las autoridades mexicanas, le envían a una cárcel de mala muerte, donde se adentrará en el peligroso mundo de El Pueblito. No lo tendrá fácil para sobrevivir un forastero como él, a menos que sea con la ayuda de alguien que sepa de qué cabo tirar en cada momento: un niño de 10 años.


Emitir

Mel Gibson
Mel Gibson
Kevin Balmore
Kevin Balmore
Daniel Giménez Cacho
Daniel Giménez Cacho
Jesús Ochoa
Jesús Ochoa

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Vacaciones en el infierno" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Vacaciones en el infierno" en Argentina. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Paramount PlusPluto TVMovistar PlayAmazon Prime Video

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.