Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso

Lo sentimos, Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso no está disponible en Netflix Argentina . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

Un día como todos los demás, Alexander se levanta y nota que tiene algo pegajoso en el pelo, anoche se acostó con un chicle en la boca y ahora lo tiene extendido por la cabeza. Cuando el pequeño se levanta de la cama tropieza con el patín y se hace un moratón, después se le cae el jersey mientras el agua salía del grifo. En este momento, Alexander se da cuenta de que no va a ser un buen día, sino terrible, horrible, espantoso y horroroso. Pero su día no ha hecho nada más que empezar y todavía puede cambiar para peor o para mejor.


Emitir

Steve Carell
Steve Carell
Jennifer Garner
Jennifer Garner
Ed Oxenbould
Ed Oxenbould
Dylan Minnette
Dylan Minnette

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso" en Argentina. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Disney PlusGoogle Play Movies

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.