Cisne negro

Hay una serie de opciones para ver Cisne negro en Argentina, y hemos repasado las más populares aquí: consulte su suscripción de transmisión a continuación o lea la lista completa.

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

Un deslumbrante thriller psicológico: 'El Cisne Negro'

El Cisne Negro, estrenado en 2010, dirigido por Darren Aronofsky y protagonizado por Natalie Portman y Mila Kunis, cautiva al espectador desde el primer instante.

Esta película gana el corazón de todos aquellos que buscan vivir una experiencia cinematográfica inolvidable, a medida que exploran la enigmática vida de una bailarina de ballet.

Aronofsky tiene un enfoque magistral para desarrollar la trama, mezclando hábilmente elementos de thriller, drama y horror psicológico, logrando sumergir al público en una atmósfera de tensión constante.

La brillante interpretación de Natalie Portman se alza como uno de los puntos más destacados de esta producción, llevándonos de la mano a través del turbulento viaje emocional de su personaje principal.

Con una dirección artística impecable y un guion profundamente impactante, El Cisne Negro obtuvo gran reconocimiento en los premios de la industria, incluyendo el premio Oscar a la Mejor Actriz para Natalie Portman.

No puedes perderte esta película que combina la pasión por el ballet con el suspenso y la intriga, dejando una huella imborrable en cada espectador que se aventura a disfrutarla.


Opciones de Streaming en Argentina

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

Emitir

Natalie Portman
Natalie Portman
Mila Kunis
Mila Kunis
Vincent Cassel
Vincent Cassel
Winona Ryder
Winona Ryder

Ver "Black Swan" en Netflix en Argentina

Netflix

Es una lástima que en el momento actual la película "Black Swan" no esté disponible en Netflix en ningún país del mundo. Los catálogos de los proveedores de streaming están en constante cambio y nos mantenemos siempre actualizados.

"Black Swan", dirigida por Darren Aronofsky y protagonizada por Natalie Portman y Mila Kunis, es un thriller psicológico que explora la vida de una bailarina de ballet y su lucha por la perfección.

Aunque actualmente no se pueda ver "Black Swan" en Netflix en Argentina, existe la posibilidad de desbloquearla utilizando servicios existentes en otros países. En las otras secciones de este artículo, te mostraremos cómo acceder a la película utilizando tus servicios de streaming habituales. ¡No te pierdas esta emocionante producción y descubre cómo verla desde Argentina!



Ver "Black Swan" en Amazon Prime en Argentina

Amazon Prime

Es una lástima que actualmente "Black Swan", la película lanzada en 2010, no esté disponible en ningún lugar del mundo en Amazon Prime. Los servicios de streaming cambian constantemente su catálogo, y siempre nos mantenemos actualizados para informarte sobre las opciones disponibles.

"Black Swan", dirigida por Darren Aronofsky, es un thriller psicológico que sigue la vida de Nina Sayers, interpretada brillantemente por Natalie Portman, una bailarina obsesionada con alcanzar la perfección en su interpretación del doble papel principal del ballet "El Lago de los Cisnes". La película también cuenta con interpretaciones destacadas de Mila Kunis, Vincent Cassel y Barbara Hershey.

Aunque no puedas ver "Black Swan" en Amazon Prime en Argentina en este momento, hay esperanza. A continuación, en este mismo artículo, te brindaremos información sobre cómo desbloquearla usando tus servicios existentes desde otro país. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo ver esta cautivadora película!



Disney+: Cómo ver "Black Swan" en Argentina con una VPN

Disney Plus

Aunque "Black Swan" no está disponible actualmente para ver en Disney+ en Argentina, ¡puedes desbloquearlo y usar tu suscripción actual de Disney+ para verlo hoy mismo! Disney+ tiene diferentes contenidos disponibles en distintos países, por lo que puedes utilizar una VPN para cambiar tu país y desbloquearlo. Para ello, recomendamos utilizar ExpressVPN y cambiar tu país a uno de los países que tienen "Black Swan", como Canadá.

  1. Inscríbete en ExpressVPN e instala la aplicación en tu teléfono/tableta/televisor.
  2. Dentro de la aplicación de ExpressVPN, selecciona un país que tenga la película/disponible.
  3. Abre Disney+ y comienza a verla ¡ahora mismo!

Una vez que hayas desbloqueado "Black Swan" en Disney+, podrás sumergirte en la fascinante y perturbadora historia de Nina (interpretada por Natalie Portman), una bailarina profesional obsesionada con obtener el papel principal en "El lago de los cisnes". La película explora la dualidad, el perfeccionismo y los extremos a los que puede llegar una artista para alcanzar la perfección. Prepárate para sumergirte en un mundo oscuro y lleno de intriga, donde los límites entre la realidad y la fantasía se desvanecen ante tus ojos.

Desbloquear en Disney+ con ExpressVPN



Ver "Black Swan" en Argentina

Star PlusDisney PlusHuluGoogle Play Movies

Aquí te presentamos distintas formas de ver la película "Black Swan" en Argentina. Desde opciones de transmisión nativas hasta desbloqueo de servicios utilizando VPN, y también la opción de alquilar o comprar la película en Google Play Movies.

Transmisión nativa en Argentina: Star Plus

Puedes disfrutar de "Black Swan" en Argentina a través de Star Plus. Esta plataforma de transmisión ofrece una amplia variedad de contenido, incluyendo películas como "Black Swan". Simplemente busca la película en Star Plus y disfruta de la experiencia.

Desbloqueo en Argentina utilizando ExpressVPN

Si ya tienes acceso a proveedores como Disney+ (Australia, Canadá, Francia, Alemania, Japón, Países Bajos, España, Suiza, Reino Unido) o Hulu (EE.UU.), pero están bloqueados en Argentina, puedes utilizar ExpressVPN para desbloquearlos. Configura tu ExpressVPN y desbloquea Disney+ o Hulu para acceder a "Black Swan".

Alquiler en Argentina: Google Play Movies

Otra opción para ver "Black Swan" en Argentina es alquilarla a través de Google Play Movies. Ingresa en la plataforma, busca la película y selecciona la opción de alquiler. Podrás disfrutar de "Black Swan" durante el período determinado por el alquiler.

Compra en Argentina: Google Play Movies

Si quieres tener acceso permanente a "Black Swan" y verla cuando quieras, puedes comprarla en Google Play Movies. Busca la película en la plataforma y selecciona la opción de compra. Una vez adquirida, podrás disfrutar de "Black Swan" siempre que desees.

Cómo ver Cisne negro en Argentina hoy

¡Regístrese en ExpressVPN y desbloquee Cisne negro en Argentina en 3 pasos rápidos!

Laptop Icon

Paso 1

Descargue la aplicación ExpressVPN de la tienda de aplicaciones y cree una cuenta

World Icon

Paso 2

En la aplicación ExpressVPN, seleccione el país que desea desbloquear

TV Icon

Paso 3

¡Abra su aplicación de transmisión en su teléfono / SmartTV / computadora y disfrute de su programa!

Más títulos que te pueden gustar

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.