Cars

Hay una serie de opciones para ver Cars en Argentina, y hemos repasado las más populares aquí: consulte su suscripción de transmisión a continuación o lea la lista completa.

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

¡Descubre el emocionante mundo de 'Cars' (2006)!

"

¿Estás listo para una película llena de velocidad, amistad y mucha diversión? 'Cars', dirigida por John Lasseter y Joe Ranft, nos transporta a un universo animado donde los automóviles cobran vida y nos regalan una historia inolvidable.

En esta película, el encantador Rayo McQueen, interpretado por Owen Wilson, deberá enfrentar desafíos inesperados y aprender valiosas lecciones mientras participa en una increíble carrera. Acompañado por otros divertidos autos, como el inolvidable Mate, interpretado por Larry the Cable Guy, Rayo hará todo lo posible para convertirse en el campeón indiscutible.

Sin escatimar en detalles, el equipo de producción creó una experiencia visual espectacular que te sumergirá por completo en este mundo automotriz de ensueño. Desde las deslumbrantes escenas de carreras hasta los impresionantes paisajes que atraviesan los personajes, 'Cars' te cautivará con su animación de alta calidad.

Desde su lanzamiento, 'Cars' ha sido un éxito rotundo, recibiendo elogios tanto de críticos como de audiencias. La película fue nominada a dos Premios de la Academia y se convirtió en un fenómeno cultural, generando una franquicia con múltiples secuelas y spin-offs.

No te pierdas la oportunidad de embarcarte en esta aventura acelerada y conocer a los entrañables personajes que hacen de 'Cars' una experiencia cinematográfica imperdible para todos los amantes de la velocidad y la animación.


Opciones de Streaming en Argentina

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

Emitir

Owen Wilson
Owen Wilson
Bonnie Hunt
Bonnie Hunt
Paul Newman
Paul Newman
Larry the Cable Guy
Larry the Cable Guy

Ver "Cars" en Netflix Argentina

Netflix

Es una lástima que "Cars", la famosa película animada de Disney-Pixar lanzada en 2006, no esté disponible en Netflix Argentina en este momento. Como sabemos, los proveedores de streaming cambian constantemente sus catálogos y siempre nos mantenemos actualizados sobre las novedades.

"Cars" sigue las aventuras del relámpago McQueen, un bólido de carreras que termina varado en Radiator Springs, un pequeño pueblo olvidado en la Ruta 66. La película cuenta con la cautivante voz en español de <actor principal> y está llena de personajes entrañables y emocionantes carreras que mantendrán a toda la familia pegada a la pantalla.

¡Pero no todo está perdido! Si estás interesado en ver "Cars" y tienes servicios de streaming existentes, hay formas de desbloquear la película desde otros países, como veremos en las otras secciones de este artículo. Así que no pierdas la esperanza y sigue leyendo para descubrir cómo disfrutar de esta increíble película desde la comodidad de tu hogar en Argentina.



Cómo ver "Cars" en Amazon Prime en Argentina

Amazon Prime

¡Qué lástima que "Cars" no esté disponible en Amazon Prime en Argentina en este momento! Los proveedores de streaming cambian constantemente sus catálogos, y siempre nos mantenemos actualizados sobre las novedades. "Cars", la película animada lanzada en 2006, nos enamoró a todos con su historia llena de velocidad y amistad.

En "Cars", dirigida por John Lasseter, conocemos a Rayo McQueen, un talentoso auto de carreras interpretado por Owen Wilson, que termina varado en el olvidado pueblo de Radiator Springs. Allí, Rayo se encuentra con una serie de personajes carismáticos como el entrañable Mate, dublado por Larry the Cable Guy, y se embarca en una emocionante aventura que cambia su perspectiva sobre lo que realmente importa en la vida.

Aunque no esté disponible en Amazon Prime en Argentina, no todo está perdido. ¡No te desanimes! Puede haber formas de desbloquear "Cars" utilizando tus servicios existentes para acceder a contenido disponible en otros países. Lee las otras secciones de este artículo para descubrir cómo puedes disfrutar de esta entrañable película desde Argentina.



Disfruta de "Cars" en Disney+ Argentina

Disney Plus

Ahora puedes sumergirte en la emocionante aventura de "Cars" a través de Disney+ en Argentina. Esta amada película animada del año 2006, dirigida por John Lasseter, está disponible para ver en la plataforma con solo un par de clics.

En "Cars", nos sumergimos en el increíble mundo de Rayo McQueen, un bólido de carreras ambicioso y lleno de talento. Con la voz del talentoso actor Owen Wilson, el carismático personaje nos cautiva mientras busca el éxito en la famosa Copa Pistón. Disney+ nos brinda la oportunidad de revivir las carreras y las vibrantes personalidades de los queridos automóviles en esta película inolvidable.

No solamente podrás disfrutar de la historia principal, sino también de las increíbles voces adicionales del legendario Paul Newman como Doc Hudson y el talentoso comediante Cheech Marin como Ramón. "Cars", con su mensaje inspirador y sus emocionantes escenas de carreras, es una opción perfecta para compartir en familia o simplemente dejar volar nuestra imaginación mientras descubrimos el fascinante mundo de los autos de antaño.

Ver en Disney+



Formas de ver la película "Cars" en Argentina

Disney PlusGoogle Play Movies

Transmisión nativa

Puedes disfrutar de la película "Cars" en Argentina a través de diferentes servicios de transmisión. Uno de ellos es Disney+, el cual ofrece una amplia selección de contenido, incluyendo películas y programas de televisión de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y más. Para ver "Cars" en Disney+, simplemente debes tener una suscripción activa en este servicio y buscar la película en su catálogo.

Alquiler

Otra opción para ver "Cars" en Argentina es alquilándola en línea. Una plataforma popular para alquilar películas y programas de televisión en Argentina es Google Play Movies. Mediante este servicio, puedes acceder a una amplia selección de películas y programas, incluyendo "Cars". Solo necesitas tener una cuenta en Google y buscar la película en Google Play Movies para alquilarla y disfrutarla en línea.

Compra

Si deseas tener una copia permanente de la película "Cars" para verla en cualquier momento, puedes adquirirla en línea en Google Play Movies. Este servicio te permite comprar películas y programas de televisión digitales, incluyendo "Cars". Solo necesitas tener una cuenta en Google y buscar la película en Google Play Movies para realizar la compra y agregarla a tu biblioteca digital.

Más títulos que te pueden gustar

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.