Una hija diferente

Disponible en Netflix Argentina

Sí, Una hija diferente ya está disponible en Argentina Netflix. Llegó para transmisión en línea el January 19, 2022

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • ArgentinaAustraliaBélgicaCanadáCosta RicaDinamarcaFranciaHong KongIndiaIrlandaIsraelMéxicoPaíses BajosNoruegaPakistánPanamáFilipinasSingapurCorea, República deSueciaTaiwánTailandiaReino UnidoSudáfricaNueva ZelandaFinlandia

Sinopsis

Samantha, la hija del presidente de Estados Unidos, pide a su padre que le permita ir a la Universidad sin ser vigilada por el Servicio Secreto. Allí se enamorará de un joven que esconde un secreto. Un año después de terminar "Dawson Crece", la serie que la lanzó a la fama, Katie Holmes protagonizó esta comedia romántica ubicada en la Casa Blanca. Dirigida por el actor Forest Whitaker, en su quinta incursión tras las cámaras, la cinta tuvo un secundario de lujo: Michael Keaton en el papel de presidente de los Estados Unidos.

Ver en Netflix

Emitir

Katie Holmes
Katie Holmes
Marc Blucas
Marc Blucas
Michael Keaton
Michael Keaton
Amerie
Amerie

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Una hija diferente" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Una hija diferente" en Argentina. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Star PlusMovistar PlayGoogle Play Movies

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.