Bekas

Lo sentimos, Bekas no está disponible en Netflix Argentina . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

Irak, década de los 90, una tierra devastada. En el Kurdistán, dos hermanos sin hogar (Zana, 7) y (Dana, 10), viven al borde de la supervivencia. En el comienzo de la historia echan un vistazo a Superman a través de un agujero en la pared del cine local. Zana y Dana deciden que quieren ir a Estados Unidos a vivir con Superman. Una vez que llegan allí podrán resolver todos sus problemas, hacer su vida fácil y castigar a todos los que fueron malos con ellos. Zana, el hermano menor, empieza a hacer una lista de todas las personas a las que va a decirle a Superman que castigue. En la parte superior de la lista esta Saddam Hussein. Dana en cambio hace un plan concreto de lo que necesitan para llegar allí, el dinero, pasaportes, transporte y una manera de conseguir todo ello...


Emitir

Zamand Taha
Zamand Taha
Sarwar Fazil
Sarwar Fazil
Diya Mariwan
Diya Mariwan
Suliman Karim Mohamad
Suliman Karim Mohamad

Más títulos que te pueden gustar

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.