Gorky Park

Lo sentimos, Gorky Park no está disponible en Netflix Argentina . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

Tres cadáveres desfigurados aparecen en el parque Gorky, en el centro de Moscú. El detective de policía Arkady Renko se hace cargo de la investigación, pero tropieza con ciertas trabas burocráticas. Por otra parte, el estado de los cuerpos, que presentan numerosas mutilaciones, impide que sean identificados. A medida que la investigación avanza, Renko empieza a sospechar que ciertos miembros de las altas esferas políticas están relacionados con estos asesinatos. Una historia de intriga, espionaje y romance durante la época de la Guerra Fría.


Emitir

William Hurt
William Hurt
Lee Marvin
Lee Marvin
Brian Dennehy
Brian Dennehy
Ian Bannen
Ian Bannen

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Gorky Park" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Gorky Park" en Argentina. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Apple iTunesMGM Amazon Channel

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.