Layer Cake (Crimen organizado)

Disponible en Netflix Argentina

Sí, Layer Cake (Crimen organizado) ya está disponible en Argentina Netflix. Llegó para transmisión en línea el May 02, 2022

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • IsraelArgentinaBrasilCosta RicaMéxicoEspañaFranciaSuizaReino UnidoAustraliaPanamáSingapurTaiwánTailandiaFilipinasHong KongIrlandaAlemaniaAustria

Sinopsis

Elegante y cortés, nuestro anónimo héroe (Daniel Craig) es un traficante respetado, todo un profesional. Trabajando con la cocaína y con el éxtasis con la mayor naturalidad, como si de cualquier otro material se tratase, ha conseguido hacerse con una buena fortuna. Habiendo tomado la decisión de retirarse, su objetivo es salir del mundo del crimen, la droga y la violencia, y llevar una vida sencilla. Pero antes de que esto suceda, el jefe del crimen Jimmy Price (Kenneth Cranham) quiere que le haga dos favores. El primero es que debe encontrar a la hija desaparecida de un poderoso criminal, Eddie Temple (Michael Gambon). En segundo lugar, debe negociar la venta de un importante envío de éxtasis con Duke (Jamie Foreman). Lo que debería ser simple rutina acaba complicándose y nada sale según el plan. En vez de eso, la mentira y las alianzas ocultas se convierten en el orden del día.

Ver en Netflix

Emitir

Daniel Craig
Daniel Craig
Sienna Miller
Sienna Miller
Michael Gambon
Michael Gambon
Tom Hardy
Tom Hardy

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Layer Cake (Crimen organizado)" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Layer Cake (Crimen organizado)" en Argentina. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Paramount PlusApple iTunes

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.