Kick-Ass: Listo para machacar

Hay una serie de opciones para ver Kick-Ass: Listo para machacar en Argentina, y hemos repasado las más populares aquí: consulte su suscripción de transmisión a continuación o lea la lista completa.

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

¡Prepárate para la acción desenfrenada de Kick-Ass!

El año 2010 nos regaló una joya del cine de superhéroes que no puedes dejar de ver. Dirigida por Matthew Vaughn, esta película nos lleva al mundo de Dave Lizewski, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, un adolescente que decide convertirse en un verdadero héroe enmascarado.

Con una trama emocionante y llena de giros inesperados, Kick-Ass nos sumerge en un universo donde los superhéroes no son solo personajes de cómics, sino personas reales que hacen justicia en las calles. La actuación estelar de la talentosa Chloë Grace Moretz, en el papel de Hit-Girl, es impactante y se roba todas las escenas.

La producción de la película es impecable, con increíbles escenas de acción y efectos visuales que te dejarán sin aliento. Kick-Ass cuenta con la participación de reconocidos actores como Nicolas Cage, quien interpreta a Big Daddy, y Mark Strong en el papel del temible Frank D'Amico.

Al ser lanzada, Kick-Ass fue recibida con críticas positivas y se convirtió rápidamente en un éxito de taquilla. La combinación de la trama inteligente, el humor negro y las emocionantes escenas de acción la convierten en una película que no puedes perderte.

Si eres amante de los superhéroes y estás buscando algo fresco y fuera de lo convencional, Kick-Ass es la película ideal para ti. Prepárate para sumergirte en un mundo donde los límites entre el bien y el mal se vuelven borrosos y donde la justicia está en manos de aquellos valientes que deciden hacer algo al respecto.


Opciones de Streaming en Argentina

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

Emitir

Aaron Taylor-Johnson
Aaron Taylor-Johnson
Nicolas Cage
Nicolas Cage
Chloë Grace Moretz
Chloë Grace Moretz
Garrett M. Brown
Garrett M. Brown

¡Cómo ver "Kick-Ass" en Netflix en Argentina!

Netflix

Aunque "Kick-Ass" no está disponible para ver de inmediato en Argentina en Netflix, ¡puedes desbloquearlo y utilizar tu suscripción actual de Netflix para verlo hoy mismo! Explicaremos cómo Netflix tiene diferentes contenidos disponibles en diferentes países y cómo puedes utilizar una VPN para cambiar tu país y desbloquearlo. Lo que necesitas hacer es obtener ExpressVPN y luego cambiar tu país a uno de los países que tienen "Kick-Ass", como Estados Unidos.

  1. Regístrate en ExpressVPN e instala la aplicación en tu teléfono/tableta/televisión.
  2. Dentro de la aplicación de ExpressVPN, selecciona un país que tiene la película/disponible.
  3. Abre Netflix y ¡comienza a verla ahora mismo!

¡Disfruta de la acción, la comedia y el estilo único de "Kick-Ass" mientras te sumerges en el mundo del cine de superhéroes! No podrás resistirte a las interpretaciones de Aaron Taylor-Johnson como el valiente Kick-Ass y de Chloë Grace Moretz como la letal Hit-Girl. La película te mantendrá al borde de tu asiento con su emocionante trama llena de golpes de adrenalina y referencias a los cómics.

Desbloquear en Netflix con ExpressVPN

Cómo ver "Kick-Ass" en Amazon Prime en Argentina

Amazon Prime

Aunque la película "Kick-Ass" no está disponible de inmediato en Amazon Prime en Argentina, ¡puedes desbloquearla y verla hoy mismo usando tu suscripción actual de Amazon Prime! Amazon Prime tiene diferentes contenidos disponibles en diferentes países, pero puedes utilizar una VPN para cambiar tu país y desbloquearlo. Lo que debes hacer es obtener ExpressVPN y luego cambiar tu país a uno de los países que tiene "Kick-Ass", como Estados Unidos.

  1. Regístrate en ExpressVPN e instala la aplicación en tu teléfono/tableta/televisión.
  2. Dentro de la aplicación de ExpressVPN, selecciona un país que tenga la película/disponible.
  3. Abre Amazon Prime y ¡comienza a verla ahora mismo!

Una vez que hayas desbloqueado "Kick-Ass" en Amazon Prime, estarás listo para disfrutar de esta emocionante película llena de acción, comedia y momentos sorprendentes. Prepárate para reír y emocionarte con las increíbles actuaciones de Aaron Taylor-Johnson, Nicolas Cage y Chloë Grace Moretz. "Kick-Ass" te sumergirá en un mundo de superhéroes no convencionales y te mantendrá pegado a la pantalla de principio a fin. ¡Disfruta de esta emocionante aventura!

Desbloquear en Amazon Prime con ExpressVPN

Ver "Kick-Ass" en Disney+ en Argentina

Disney Plus

Es una lástima que actualmente no esté disponible en Disney+ Argentina la opción de ver "Kick-Ass", la película lanzada en 2010. Los catálogos de los proveedores de streaming están en constante cambio, por lo que siempre nos mantenemos actualizados para informarte de las opciones disponibles.

En "Kick-Ass", dirigida por Matthew Vaughn, seguimos la historia de Dave Lizewski, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, un joven ordinario que decide convertirse en un superhéroe llamado Kick-Ass. Con personajes emblemáticos como Big Daddy, interpretado por Nicolas Cage, y Hit-Girl, interpretada por Chloë Grace Moretz, la película es conocida por su acción trepidante y su ingenioso guion.

Aunque actualmente no puedas disfrutar de "Kick-Ass" en Disney+ Argentina, hay esperanza. En las otras secciones de este artículo, te mostraremos cómo utilizar tus servicios existentes para desbloquearla desde otro país. Así que no te preocupes, pronto podrás sumergirte en la diversión de esta inolvidable película de superhéroes.





Cómo ver "Kick-Ass" en Argentina

Lionsgate PlusStarzMovistar PlayNetflix basic with AdsHuluNetflixAmazon Prime VideoGoogle Play MoviesApple iTunes

A continuación, te presentamos una variedad de formas en las que puedes disfrutar de la película "Kick-Ass" en Argentina. Ya sea a través de servicios de streaming nativos o desbloqueando diferentes proveedores utilizando una VPN, encontrarás opciones para disfrutar de esta emocionante película.

Vía servicios de streaming nativos

Existen varias opciones de servicios de streaming nativos en Argentina que te permiten ver "Kick-Ass" directamente desde sus plataformas. Algunos de ellos son:

Desbloqueando proveedores utilizando ExpressVPN

Si ya cuentas con proveedores como Amazon Prime, Hulu o Netflix en otros países, puedes utilizar ExpressVPN para desbloquear contenidos y ver "Kick-Ass" desde Argentina. Algunos proveedores y regiones compatibles son:

  • Amazon Prime (Francia, Países Bajos, Estados Unidos)
  • Hulu (Estados Unidos)
  • Netflix (Estados Unidos)
  • Netflix con anuncios (Estados Unidos)

Renta de la película en Argentina

Si prefieres rentar "Kick-Ass" en lugar de utilizar servicios de streaming, estas son algunas opciones que puedes considerar en Argentina:

Compra de la película en Argentina

Si deseas tener una copia permanente de "Kick-Ass", tienes la opción de comprarla en los siguientes servicios disponibles en Argentina:

Cómo ver Kick-Ass: Listo para machacar en Argentina hoy

¡Regístrese en ExpressVPN y desbloquee Kick-Ass: Listo para machacar en Argentina en 3 pasos rápidos!

Laptop Icon

Paso 1

Descargue la aplicación ExpressVPN de la tienda de aplicaciones y cree una cuenta

World Icon

Paso 2

En la aplicación ExpressVPN, seleccione el país que desea desbloquear

TV Icon

Paso 3

¡Abra su aplicación de transmisión en su teléfono / SmartTV / computadora y disfrute de su programa!

Más títulos que te pueden gustar

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.