Distrito 34: Corrupción total

Lo sentimos, Distrito 34: Corrupción total no está disponible en Netflix Argentina . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

En medio de las calles dominadas por el odio, la corrupción y la violencia, surge Brennan (Nick Nolte), un policía que utiliza métodos poco ortodoxos. Después de matar a sangre fría a un ladrón de poca monta, alega que ha sido en defensa propia. De la investigación del caso se encarga Reilly (Hutton), el ayudante del fiscal del distrito. La inocencia de Brennan resulta difícil de probar, sobre todo cuando unos testigos claves aparecen asesinados. Todo parece apuntar a que alguien está tratando de encubrir a Brennan.


Emitir

Nick Nolte
Nick Nolte
Timothy Hutton
Timothy Hutton
Armand Assante
Armand Assante
Patrick O'Neal
Patrick O'Neal

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Distrito 34: Corrupción total" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Distrito 34: Corrupción total" en Argentina. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Google Play Movies

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.