102 dálmatas

Lo sentimos, 102 dálmatas no está disponible en Netflix Argentina . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

Tres años después de que Cruella De Vil fue arrestada, ella sale muy mejorada gracias a un tratamiento de choque mediante relojes y campanadas. Le conceden la libertad condicional, pero su agente, Chloe Simmons, no está muy segura de las acciones de Cruella. Mientras, Cruella, paga con su dinero la cuantiosa suma que necesita una perrera dirigida por Kevin Sheperd. En una visita a su agente Cruella oye las campanas del Big Ben de Londres, lo cual, desestabiliza su mente y con la ayuda de Alonzo, su mayordomo, saca sus pieles del olvido y también su interés por los perros dálmata. Se alía con el peletero francés Jean-Pierre Le Pelt, para crear un abrigo de dálmata perfecto y viajan a Francia para ello. Pero en Francia y con la ayuda de Alonzo, Chloe y Kevin, la policía captura a los diseñadores y vuelven a la cárcel y mientras tanto un perrito de los 102 se va por una aventura.


Emitir

Glenn Close
Glenn Close
Gérard Depardieu
Gérard Depardieu
Ioan Gruffudd
Ioan Gruffudd
Alice Evans
Alice Evans

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "102 dálmatas" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "102 dálmatas" en Argentina. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Disney Plus

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.