The Game

Hay una serie de opciones para ver The Game en Argentina, y hemos repasado las más populares aquí: consulte su suscripción de transmisión a continuación o lea la lista completa.

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

Un thriller psicológico que te dejará sin aliento: 'El Juego'

'El Juego', dirigida por David Fincher y estrenada en 1997, te sumerge en una experiencia desconcertante y emocionante que te mantendrá al borde de tu asiento.

Michael Douglas, en un papel magistral, interpreta a Nicholas Van Orton, un adinerado hombre de negocios cuya vida cambia radicalmente cuando su hermano le regala un misterioso juego. Este juego representa una amenaza creciente para su cordura y seguridad, envolviéndolo en una vorágine de situaciones impredecibles.

Con una producción impecable, 'El Juego' combina una intriga cautivadora con una narrativa visualmente impresionante, transportando al espectador a un mundo oscuro y perturbador. La música de Howard Shore intensifica la tensión, creando una atmosfera única.

Esta película fue aclamada por la crítica y recibió elogios por sus actuaciones destacadas, especialmente la de Michael Douglas, quien fue alabado por su capacidad para transmitir la angustia y paranoia de su personaje. Además, un elenco talentoso que incluye a Sean Penn y Deborah Kara Unger eleva aún más la calidad de la película.

'El Juego' fue un éxito de taquilla y se ha convertido en una de las películas más emblemáticas del género de los thrillers psicológicos. Su historia intrigante y su ingenioso giro argumental han dejado a muchos espectadores con el deseo de volver a verla una y otra vez, descubriendo nuevos detalles en cada visionado.


Opciones de Streaming en Argentina

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

Emitir

Michael Douglas
Michael Douglas
Deborah Kara Unger
Deborah Kara Unger
Sean Penn
Sean Penn
James Rebhorn
James Rebhorn

Cómo Ver "The Game" en Netflix Argentina

Netflix

Actualmente, la película "The Game" no está disponible para ver en Netflix en Argentina; sin embargo, ¡puedes desbloquearla y verla hoy mismo utilizando tu suscripción actual de Netflix! Netflix ofrece diferentes contenidos en distintos países, y con una VPN puedes cambiar tu país de origen y desbloquearla. Solo necesitas obtener ExpressVPN y cambiar tu país a uno de los países que tienen "The Game", como Brasil.

  1. Regístrate en ExpressVPN e instala la aplicación en tu teléfono/tableta/televisor.
  2. Dentro de la aplicación de ExpressVPN, selecciona un país donde la película/serie esté disponible.
  3. Abre Netflix y ¡comienza a verla ahora mismo!

Al ver "The Game" en Netflix, te sumergirás en una historia intrigante llena de giros y sorpresas, que mantendrá tu atención de principio a fin. Dirigida por David Fincher y protagonizada por Michael Douglas y Sean Penn, la película te llevará a cuestionar la realidad y a reflexionar sobre las consecuencias de un juego peligroso. ¡Disfruta de esta emocionante experiencia cinematográfica desde la comodidad de tu casa!

Desbloquear en Netflix con ExpressVPN

Cómo ver "The Game" en Amazon Prime en Argentina

Amazon Prime

Si bien "The Game" no está disponible de inmediato para ver en Argentina en Amazon Prime, ¡puedes desbloquearlo y usar tu suscripción actual de Amazon Prime para verla hoy! Amazon Prime tiene diferentes contenidos disponibles en distintos países, y puedes utilizar una VPN para cambiar tu país y desbloquearla. Lo que debes hacer es obtener ExpressVPN y luego cambiar tu país a uno de aquellos que tienen "The Game", como Canadá.

  1. Regístrate en ExpressVPN e instala la aplicación en tu teléfono/tableta/televisor.
  2. Dentro de la aplicación de ExpressVPN, selecciona un país que tenga la película/serie disponible.
  3. Abre Amazon Prime y ¡comienza a verla de inmediato!

Una vez que hayas desbloqueado "The Game" en Amazon Prime, podrás sumergirte en esta intrigante película de suspenso protagonizada por los talentosos Michael Douglas y Sean Penn. La trama del film te mantendrá en vilo mientras el protagonista se sumerge en un juego de realidad que comienza a afectar su vida de maneras inimaginables. Prepárate para un emocionante viaje lleno de sorpresas y giros inesperados.

Desbloquear en Amazon Prime con ExpressVPN

Cómo ver "The Game" en Disney+ en Argentina

Disney Plus

Es una lástima que "The Game", una película tan intrigante y llena de suspenso, no esté disponible actualmente en Disney+ en Argentina. Los proveedores de streaming cambian constantemente sus catálogos, y siempre estamos actualizándonos para ofrecerte la información más reciente.

En "The Game", protagonizada por Michael Douglas y Sean Penn, nos sumergimos en un fascinante juego que desafía la realidad y pone a prueba los límites de la mente humana. Sería genial poder disfrutar de esta emocionante historia en Disney+, pero por desgracia no es posible en este momento.

Sin embargo, aún existe una esperanza para aquellos que deseen ver "The Game" en Disney+. Como mencionamos en otras secciones de este artículo, es posible utilizar servicios existentes para desbloquear contenido desde otros países. ¡No te desanimes! Sigue leyendo y descubre cómo aprovechar al máximo tus servicios actuales para disfrutar de esta película fascinante.





Cómo desbloquear "The Game" en Argentina usando ExpressVPN Alquilar "The Game" en Argentina Comprar "The Game" en Argentina

Starz Amazon ChannelNetflixNetflix basic with AdsAmazon Prime VideoFilmo Amazon ChannelGoogle Play MoviesApple iTunes

Si ya tienes las siguientes plataformas: Amazon Prime (Países Bajos), Amazon Prime: Filmo (Francia), Amazon Prime: Starz (Brasil, Canadá, México), Netflix (Brasil, Italia, Japón, Polonia, Suiza), Netflix: con anuncios (Brasil, Italia, Japón), puedes desbloquear "The Game" en Argentina utilizando ExpressVPN.

Pasos para desbloquear "The Game" en Argentina:

1. Descarga ExpressVPN en tu dispositivo.

2. Conéctate a un servidor en el país correspondiente a la plataforma que deseas utilizar:

  • Para Amazon Prime, conéctate a un servidor en los Países Bajos para acceder a la versión holandesa.
  • Para Amazon Prime: Filmo, conéctate a un servidor en Francia para acceder a la versión francesa.
  • Para Amazon Prime: Starz, conéctate a un servidor en Brasil, Canadá o México para acceder a la versión correspondiente.
  • Para Netflix, conéctate a un servidor en Brasil, Italia, Japón, Polonia o Suiza según la región que prefieras.

3. Inicia sesión en la plataforma y busca "The Game".

4. ¡Disfruta de la película!

Si prefieres alquilar "The Game" en Argentina, puedes hacerlo a través de las siguientes plataformas:

Apple iTunes:

Accede a Apple iTunes en tu dispositivo, busca "The Game" y elige la opción de alquiler. Sigue las instrucciones para completar el proceso de alquiler y disfruta de la película.

Google Play Movies:

Ingresa a Google Play Movies en tu dispositivo, busca "The Game" y selecciona la opción de alquiler. Sigue los pasos proporcionados para completar el proceso de alquiler y disfruta de la película.

Si deseas adquirir "The Game" para tenerlo en tu colección, puedes comprarlo a través de las siguientes plataformas:

Apple iTunes:

Accede a Apple iTunes en tu dispositivo, busca "The Game" y elige la opción de compra. Sigue las instrucciones para completar el proceso de compra y disfruta de la película en cualquier momento.

Google Play Movies:

Ingresa a Google Play Movies en tu dispositivo, busca "The Game" y selecciona la opción de compra. Sigue los pasos proporcionados para completar el proceso de compra y disfruta de la película sin restricciones.

Cómo ver The Game en Argentina hoy

¡Regístrese en ExpressVPN y desbloquee The Game en Argentina en 3 pasos rápidos!

Laptop Icon

Paso 1

Descargue la aplicación ExpressVPN de la tienda de aplicaciones y cree una cuenta

World Icon

Paso 2

En la aplicación ExpressVPN, seleccione el país que desea desbloquear

TV Icon

Paso 3

¡Abra su aplicación de transmisión en su teléfono / SmartTV / computadora y disfrute de su programa!

Más títulos que te pueden gustar

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.