Step Up. Bailando

Hay una serie de opciones para ver Step Up. Bailando en EE. UU., y hemos repasado las más populares aquí: consulte su suscripción de transmisión a continuación o lea la lista completa.

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

"Step Up" - Una Historia de Pasión y Baile

"Step Up", estrenada en 2006, es una película llena de energía y emociones que te mantendrá pegado a la pantalla. Con una mezcla perfecta de romance, drama y baile, esta película es un clásico moderno para los amantes del cine y la danza.

La trama gira en torno a dos personas de mundos completamente diferentes: el rebelde Tyler Gage interpretado por Channing Tatum y la talentosa bailarina de ballet, Nora Clark, interpretada por Jenna Dewan. A medida que estas dos almas chocan, comienza una apasionante colaboración que les cambiará la vida para siempre.

Dirigida por Anne Fletcher y producida por los aclamados Adam Shankman y Jennifer Gibgot, "Step Up" es una película que no solo te cautivará con sus asombrosas coreografías, sino también con su convincente actuación y su cautivadora historia de amor prohibido.

Esta película fue recibida con entusiasmo por el público y la crítica, convirtiéndose en un gran éxito de taquilla. "Step Up" generó una franquicia de películas, incluyendo secuelas y nuevas adaptaciones, demostrando su impacto duradero en la industria del cine.

Si eres amante del baile y buscas una historia inspiradora llena de pasión y superación, "Step Up" es una elección perfecta. Prepárate para dejarte llevar por la música y descubrir cómo el baile puede cambiar vidas.


Opciones de transmisión en EE. UU.

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

Emitir

Channing Tatum
Channing Tatum
Jenna Dewan
Jenna Dewan
Damaine Radcliff
Damaine Radcliff
De'Shawn Washington
De'Shawn Washington

Cómo ver "Step Up" en Netflix en Estados Unidos

Netflix

Desafortunadamente, la película "Step Up" no está disponible para ver en Netflix en Estados Unidos de inmediato. Sin embargo, ¡puedes desbloquearla y verla hoy mismo usando tu suscripción actual de Netflix! Explicaremos cómo Netflix ofrece contenido diferente en diferentes países y cómo puedes utilizar una red privada virtual (VPN) para cambiar tu país y desbloquearla. En este caso, puedes utilizar ExpressVPN y seleccionar Brasil como tu país.

  1. Regístrate en ExpressVPN e instala la aplicación en tu teléfono/tableta/televisor.
  2. Dentro de la aplicación de ExpressVPN, selecciona un país que tenga disponible la película.
  3. Abre Netflix y comienza a verla ¡ahora mismo!

Una vez que hayas seguido estos simples pasos, podrás disfrutar de "Step Up" en Netflix. Esta película, lanzada en 2006, es un emocionante y cautivador filme que combina la danza con una historia romántica. Dirigida por Anne Fletcher y protagonizada por los talentosos Channing Tatum y Jenna Dewan, "Step Up" te transportará a un mundo lleno de movimiento, pasión y superación.

No dejes que las limitaciones geográficas te impidan disfrutar de grandes películas como "Step Up". Con la aplicación de ExpressVPN, podrás acceder a una variedad de contenido internacional y añadir emoción a tus noches de cine desde la comodidad de tu hogar.

Desbloquear en Netflix con ExpressVPN

Cómo ver "Step Up" en Amazon Prime en Estados Unidos

Amazon Prime

La película "Step Up" lanzada en 2006 se encuentra actualmente disponible para ver en Amazon Prime en Estados Unidos. Esta emocionante historia llena de baile y romance nos sumerge en el mundo de dos talentosos bailarines que provienen de diferentes mundos y se unen a través de su pasión compartida.

Disfrutar de "Step Up" en Amazon Prime te ofrece la comodidad de ver esta aclamada película desde la comodidad de tu hogar. Podrás observar toda la energía y el talento de los actores principales como Channing Tatum y Jenna Dewan mientras se desenvuelven en un despliegue de secuencias de baile impresionantes y cautivadoras.

Sumérgete en el mundo de la danza urbana y disfruta de la química entre los personajes principales mientras se embarcan en una aventura de superación personal y amor. No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta icónica película que se ha convertido en un clásico del género.

Ver en Amazon Prime

Disney+: Cómo ver "Step Up" en Estados Unidos

Disney Plus

Si eres fanático del baile y quieres ver la película "Step Up" en Disney+ en Estados Unidos, no te preocupes, aunque no esté disponible de inmediato, ¡puedes desbloquearla y verla hoy mismo con tu suscripción actual de Disney+! Disney+ tiene diferentes contenidos disponibles en diferentes países, y puedes utilizar una VPN para cambiar tu país y desbloquearla. Todo lo que debes hacer es obtener ExpressVPN y cambiar tu país a uno de los países que tienen Step Up, como Canadá.

  1. Regístrate en ExpressVPN e instala la aplicación en tu teléfono / tableta / televisión.
  2. Dentro de la aplicación ExpressVPN, elige un país que tenga la película / serie disponible.
  3. Abre Disney+ y comienza a verla ¡ahora mismo!

Una vez que hayas desbloqueado "Step Up" en Disney+, te sumergirás en el maravilloso mundo del baile. Este cautivador drama romántico cuenta la historia de una improbable pareja de baile formada por Tyler Gage y Nora Clark, interpretados por Channing Tatum y Jenna Dewan respectivamente. A medida que su pasión por el baile crece, desafiarán todas las expectativas y demostrarán que el amor y el arte pueden trascender barreras.

La película "Step Up" está llena de increíbles coreografías, emocionantes batallas de baile y una banda sonora pegajosa que hará que te levantes de tu asiento y te unas a la fiesta. Prepárate para dejarte llevar por el ritmo y disfrutar de una historia encantadora que te inspirará a perseguir tus sueños mientras bailas al compás de la música.

Desbloquear en Disney+ con ExpressVPN



Formas de ver "Step Up" en los Estados Unidos

Amazon Prime VideofuboTVEPIX Amazon ChannelEpixEpix Roku Premium ChannelDisney PlusNetflix basic with AdsNetflixApple iTunesSpectrum On DemandMicrosoft StoreYouTubeGoogle Play MoviesVuduDIRECTVAMC on Demand

A continuación se presentan diferentes opciones para transmitir la película "Step Up" en los Estados Unidos:

Transmitir de forma nativa:

Amazon Prime: Si eres miembro de Amazon Prime, puedes transmitir "Step Up" de forma gratuita a través de su plataforma de streaming.

Amazon Prime: Canal EPIX: Si tienes una suscripción al canal EPIX dentro de Amazon Prime, también puedes disfrutar de "Step Up" en su catálogo.

EPIX: Otra opción es suscribirte directamente a EPIX para transmitir "Step Up" en su plataforma.

Roku Channel: Canal EPIX: Si tienes una cuenta de Roku y accedes al canal EPIX, podrás ver "Step Up" en su contenido.

fuboTV: fuboTV también ofrece la opción de transmitir "Step Up" como parte de su programación.

Desbloquear usando ExpressVPN:

Si ya cuentas con ciertos proveedores de streaming, como los siguientes, puedes utilizar ExpressVPN para desbloquear "Step Up" en los Estados Unidos:

Disney+ (Canadá)

Netflix (Brasil, Alemania, México, Suiza)

Netflix: con anuncios (Brasil, Alemania, México)

Alquilar:

Si prefieres alquilar "Step Up" en los Estados Unidos, tienes varias opciones disponibles:

Amazon Prime

Apple iTunes

DirecTV

Google Play Movies

Microsoft Store

Spectrum On Demand

Vudu

YouTube

Comprar:

Si deseas adquirir una copia de "Step Up" para verla repetidamente, puedes comprarla en los siguientes servicios de Estados Unidos:

AMC on Demand

Amazon Prime

Apple iTunes

DirecTV

Google Play Movies

Microsoft Store

Vudu

YouTube

Cómo ver Step Up. Bailando en EE. UU. hoy

¡Regístrese en ExpressVPN y desbloquee Step Up. Bailando en EE. UU. en 3 pasos rápidos!

Laptop Icon

Paso 1

Descargue la aplicación ExpressVPN de la tienda de aplicaciones y cree una cuenta

World Icon

Paso 2

En la aplicación ExpressVPN, seleccione el país que desea desbloquear

TV Icon

Paso 3

¡Abra su aplicación de transmisión en su teléfono / SmartTV / computadora y disfrute de su programa!

Más títulos que te pueden gustar

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.