Transformers: El último caballero

No disponible en Netflix EE. UU.

Lo sentimos, Transformers: El último caballero no está disponible en Netflix EE. UU., ¡pero puedes desbloquearlo ahora mismo en EE. UU. y comenzar a verlo! Con unos simples pasos, puede cambiar su región de Netflix a un país como Brasil y comenzar a ver Netflix Brasil, que incluye Transformers: El último caballero.

Desbloquear ahora en International Netflix
Países de Netflix
  • ArgentinaCorea, República dePortugalPakistánFilipinasSingapurSudáfricaEspañaTaiwánTailandiaAustraliaIndiaPaíses BajosNueva ZelandaAustriaBélgicaBrasilCosta RicaFranciaAlemaniaHong KongIsraelItaliaMéxicoPanamáSuizaJapón

Sinopsis

Dos especies en guerra: una de carne y hueso, la otra de metal. El Último Caballero rompe con el mito original de la franquicia de Transformers y redefine lo que significa ser un héroe. Humanos y Transformers están en guerra y Optimus Prime se ha ido. La llave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. Salvar a nuestro mundo está en manos de una alianza única: Cade Yeager (Mark Wahlberg); Bumblebee; un Lord Inglés (Sir Anthony Hopkins); y una profesora de la Universidad de Oxford (Laura Haddock). Hay un momento en la vida de todo ser humano en la que recibimos el llamado para hacer la diferencia. En Transformers: El Último Caballero los perseguidos se convertirán en héroes; los héroes se convertirán en villanos y sólo un mundo sobrevivirá: el de ellos o el nuestro. Quinta película de Transformers dirigida por Michael Bay.


Emitir

Mark Wahlberg
Mark Wahlberg
Anthony Hopkins
Anthony Hopkins
Josh Duhamel
Josh Duhamel
Laura Haddock
Laura Haddock

Cómo ver Transformers: El último caballero en Netflix en EE. UU. hoy

Regístrese en ExpressVPN y mire Transformers: El último caballero en Netflix en EE. UU. en 3 pasos rápidos

Laptop Icon

Paso 1

Descargue la aplicación ExpressVPN de la tienda de aplicaciones y cree una cuenta.

World Icon

Paso 2

Conéctese a un servidor ExpressVPN en el país de Netflix deseado

TV Icon

Paso 3

¡Abre tu aplicación de Netflix en tu teléfono y disfruta de tu programa!

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Transformers: El último caballero" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Transformers: El último caballero" en EE. UU. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

FlixFlingParamount+ Roku Premium ChannelDIRECTVGoogle Play MoviesYouTubeApple iTunesParamount+ Amazon ChannelVuduParamount PlusfuboTVMicrosoft StoreRedboxSpectrum On DemandUSA NetworkAMC on DemandAmazon Prime Video

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.