Ofrenda a la tormenta

Disponible en Netflix EE. UU.

Sí, Ofrenda a la tormenta ya está disponible en Estados Unidos Netflix. Llegó para transmisión en línea el January 19, 2022

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • CanadáTailandiaPaíses BajosArgentinaAustraliaBrasilCosta RicaDinamarcaFranciaIndiaIrlandaItaliaMéxicoPanamáFilipinasPortugalSingapurSudáfricaEspañaSueciaEstados UnidosNueva ZelandaNoruegaBélgicaReino UnidoPakistánFinlandiaIsraelJapónTaiwán

Sinopsis

Ha pasado ya un tiempo desde que la inspectora Amaia Salazar (Marta Etura) se enfrentó a su madre. Pero a pesar de que tanto la Guardia Civil como el juez Markina (Leonardo Sbaraglia) dan por cerrado el caso, Amaia siente que no está libre de peligro.La muerte súbita de una niña en Elizondo resulta sospechosa y los análisis forenses del doctor San Martín (Paco Tous) llevan a Amaia a investigar otras muertes de origen similar que conducirán a la inspectora a la resolución final de los sucesos que han asolado el valle de Baztán.

Ver en Netflix

Emitir

Marta Etura
Marta Etura
Leonardo Sbaraglia
Leonardo Sbaraglia
Nene
Nene
Francesc Orella
Francesc Orella

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Ofrenda a la tormenta" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Ofrenda a la tormenta" en EE. UU. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Netflix basic with Ads

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.