Pitch Black

Disponible en Netflix EE. UU.

Sí, Pitch Black ya está disponible en Estados Unidos Netflix. Llegó para transmisión en línea el March 17, 2023

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • Estados Unidos

Sinopsis

Una nave especial lleva a bordo 39 pasajeros que se dirigen a New Mecca, una colonia en el espacio exterior. Pero durante el vuelo tiene una avería, debido a una tormenta de meteoritos, que hace que la nave tenga que aterrizar en un planeta perdido. Para más inri hay un prisionero extremadamente peligroso: el pasajero número 40 es Richard Riddick, un peligroso criminal que está siendo transportado a una prisión de máxima seguridad. Por culpa del aterrizaje de emergencia mueren 29 pasajeros, y Riddick aprovecha para escapar. Aislados de toda forma de vida en un planeta donde nunca se pone el sol y no hay agua, creen estar ante un verdadero problema. Pero se equivocan, ya que los verdaderos problemas todavía están por llegar, ya que cada 22 años tiene lugar un eclipse y con la oscuridad llegan unos extraños y letales seres que querrán acabar con ellos.

Ver en Netflix

Emitir

Radha Mitchell
Radha Mitchell
Cole Hauser
Cole Hauser
Vin Diesel
Vin Diesel
Keith David
Keith David

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Pitch Black" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Pitch Black" en EE. UU. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

VuduStarz Play Amazon ChannelNetflix basic with AdsSling TV Orange and BlueStarzMicrosoft StorefuboTVRedboxPeacock PremiumDIRECTVUSA NetworkYouTubeApple iTunesAmazon Prime VideoAMC on DemandSpectrum On DemandGoogle Play Movies

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.