X-Men orígenes: Lobezno

Lo sentimos, X-Men orígenes: Lobezno no está disponible en Netflix USA . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

Precuela de la película X-Men. Situada 17 años antes, narra los inicios del arma X y la forma en la que Wolverine se convirtió en mutante. Logan, convertido en un mutante que se hace llamar Wolverine, y que es capaz de sacar unas afiladas garras y de una fuerza y agilidad sobrehumana, ultima su venganza contra Victor Creed, culpable de la muerte de su novia. Mientras tanto, otros mutantes se acogen al programa X para unir sus fuerzas.


Emitir

Hugh Jackman
Hugh Jackman
Liev Schreiber
Liev Schreiber
Ryan Reynolds
Ryan Reynolds
Danny Huston
Danny Huston

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "X-Men orígenes: Lobezno" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "X-Men orígenes: Lobezno" en EE. UU. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

RedboxGoogle Play MoviesDisney PlusYouTubeStarz Amazon ChannelStarz Roku Premium ChannelDIRECTVApple iTunesAMC on DemandStarzVuduSpectrum On DemandMicrosoft StoreAmazon Prime VideofuboTV

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.