Radio encubierta

Lo sentimos, Radio encubierta no está disponible en Netflix Brasil . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

Inglaterra, años 60. Narra la historia de Radio Rock, una emisora pirata. En 1966, la BBC sólo emitía dos horas de rock and roll a la semana. Pero la Radio Rock, que inundaba el país de rock y pop 24 horas al día, consiguió una audiencia de 25 millones de personas, más de la mitad de la población. Cuando Carl es expulsado del colegio, su madre lo manda a pasar una temporada con su padrino Quentin, que es el jefe de esa emisora pirata que emite desde un barco en el mar del Norte. Entre los extravagantes pinchadiscos destaca "El Conde", un auténtico ídolo de las ondas. Lo secundan Dave, inteligente y sarcástico, Simon, un chico amable que busca el amor verdadero, el enigmático y apuesto Midnight Mark entre otros.


Emitir

Philip Seymour Hoffman
Philip Seymour Hoffman
Bill Nighy
Bill Nighy
Nick Frost
Nick Frost
Michael Hadley
Michael Hadley

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Radio encubierta" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Radio encubierta" en Brasil. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Google Play MoviesApple iTunesClaro videoAmazon Prime Video

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.