Algo nuevo

No disponible en Netflix Brasil

Lo sentimos, Algo nuevo no está disponible en Netflix Brasil, ¡pero puedes desbloquearlo ahora mismo en Brasil y comenzar a verlo! Con unos simples pasos, puede cambiar su región de Netflix a un país como Irlanda y comenzar a ver Netflix Irlanda, que incluye Algo nuevo.

Desbloquear ahora en International Netflix
Países de Netflix
  • IrlandaPortugal

Sinopsis

Comedia romántica sobre cómo y dónde encontrar el amor... cuando menos te lo esperas. Kenya Denise McQueen (Sanaa Lathan) es una mujer afroamericana independiente y trabajadora con gran éxito profesional, pero no tanto personal. Busca desesperadamente el amor y para su sorpresa, lo encuentra en un hombre blanco, Brian (Simon Baker). Las cosas se complican cuando aparece Mark (Blair Underwood) un hombre de color en principio más "apropiado" para Kenya... ¿Debe Kenya hacer lo que tenía planeado o debe librarse de sus prejuicios y descubrir el amor de verdad?


Emitir

Sanaa Lathan
Sanaa Lathan
Simon Baker
Simon Baker
Golden Brooks
Golden Brooks

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Algo nuevo" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Algo nuevo" en Brasil. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Netflix basic with AdsAmazon Prime Video

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.