K-On! La película

Lo sentimos, K-On! La película no está disponible en Netflix Brasil . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

La graduación estrá próxima para las cuatro fundadoras del club de música ligera. Para celebrarlo, Mio, Ritsu, Yui, Mugi y Azusa deciden hacer un viaje al extranjero. Muchos destinos se proponen: Hawái, Nueva York, Dubái..., pero, finalmente, Londres es el destino elegido. Las cinco visitarán lugares famosos, interpretarán música en directo para los londinenses y comerán toda clase de comida deliciosa, todo mientras tropiezan torpemente de un lugar a otro. El viaje está cargado de nostalgia por ser la ultima vez que Azusa estará con el resto del grupo como HTT (Houkago Tea Time). Sin embargo, una cosa es cierta: la amistad incuestionable que estas chicas han formado es algo que perdurará más allá del momento en que tengan que separarse.


Emitir

Aki Toyosaki
Aki Toyosaki
Yôko Hikasa
Yôko Hikasa
Satomi Sato
Satomi Sato
Minako Kotobuki
Minako Kotobuki

Más títulos que te pueden gustar

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.