Barbie y Sus Hermanas en Una Aventura de Caballos

No disponible en Netflix Brasil

Lo sentimos, Barbie y Sus Hermanas en Una Aventura de Caballos no está disponible en Netflix Brasil, ¡pero puedes desbloquearlo ahora mismo en Brasil y comenzar a verlo! Con unos simples pasos, puede cambiar su región de Netflix a un país como Irlanda y comenzar a ver Netflix Irlanda, que incluye Barbie y Sus Hermanas en Una Aventura de Caballos.

Desbloquear ahora en International Netflix
Países de Netflix
  • Irlanda

Sinopsis

Barbie y sus hermanas se disponen a vivir una aventura en los majestuosos Alpes suizos, y están entusiasmadas de pasar el verano en una escuela de equitación llena de diversiones. Barbie está deseando encontrar un caballo nuevo que llevarse de regreso a Malibu. Stacie está también muy contenta por demostrar que es una estupenda amazona. Todo lo que Chelsea quiere hacer es pasear en los caballos más grandes, y Skipper… bueno, digamos que está más interesada en escribir sobre cuanto ve a su alrededor que en vivirlo. Las vacaciones de las hermanas tienen un comienzo un tanto complicado, pero cuando Barbie descubre en el bosque a un misterioso caballo salvaje, su viaje se convierte en algo auténticamente mágico.


Emitir

Kelly Sheridan
Kelly Sheridan
Kazumi Evans
Kazumi Evans
Claire Margaret Corlett
Claire Margaret Corlett
Ashlyn Drummond
Ashlyn Drummond

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Barbie y Sus Hermanas en Una Aventura de Caballos" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Barbie y Sus Hermanas en Una Aventura de Caballos" en Brasil. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Apple iTunesAmazon Prime VideoNetflix basic with AdsHBO MaxGoogle Play Movies

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.